Bancaje pokerstars torneos.

• Barilochepoker
      Barilochepoker
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 51
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, me llamo Leandro Gutierrez tengo 18 años y juego hace 5 años al poker( si desde los 13 jaja), Empeze el mes pasado a jugar en pokerstars con un bank de 100$ y subi rapidamente a los 4000$ gracias a los torneos y vivas. Mi nick es cccccca en pokerstars. Ahi veran mis estadisticas en torneos con pokerprolabs y con pokertableratings, las de cash, las cuales tuve un down hace poco asi que no le presten mucha atencion jaja, mentira... tuve un down que dolio pero pude superar en los torneos. La idea es que sea un bancaje completo ya que he retirado todas mis ganancias, soy Platiniumstar en pokerstars, significa que he jugado mucho y tengo experiencia. Ustedes pondrian los limites de torneos pero mas que nada a mi me interesan los de 11$ para arriba, ya que los de niveles mas bajos son una loteria. Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que alguien se interese en mi oferta!, suerte a todos!. Los porcentajes seran discutidos con el bancador.
  • 3 respuestas