FR (0.25/0.50) standart?

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      stats del villano 52/32/1/36 3bet 27 4bet range 31 en 35 manos

del villano no habia visto nada, pero al estar en SW y vs sus stats no lo pense y pague su AI. Creo que esta bien, que opinan?

Known players:       
      SB:
      $34,11
      Hero:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:heart:
      7 folds, SB raises to $0,75, Hero raises to $2,75, SB raises to $34,11 (All-In), Hero calls $22,25 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($50,00) J:heart: , T:diamond: , 7:club:
      Turn: ($50,00) 9:heart:
      River: ($50,00) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $50,00
  • 10 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      HOla Tokayo :) !

¿Que rango de manos le pondrías al fish de forma STD?

Sebas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de Sebastiancbvz
      HOla Tokayo :) !

¿Que rango de manos le pondrías al fish de forma STD?

Sebas
      con ese 3bet y ese 4bet voy AI con 88+ at+ y mas en guerra de ciegas... estaria mal mi push?
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      yo soy bastante nit para mis cosas, pero es que como que conjugue todas esas stats y pense que me lo podia star haciendo con un monton de manos

55+; At+, KQ etc, vs ese rango es un flip, mas aun lo hago porque no me 4betea de manera regular sino que me pushea de cara entonces............

mmmmmmmmmmmmmmm no se. Me ayudas? :D
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      original de sebastian1989
      yo soy bastante nit para mis cosas, pero es que como que conjugue todas esas stats y pense que me lo podia star haciendo con un monton de manos

55+; At+, KQ etc, vs ese rango es un flip, mas aun lo hago porque no me 4betea de manera regular sino que me pushea de cara entonces............

jejeje la verdad que el lio es que pushea de cara no hace 4bet ni nada pero esque con esos stats te lo esta haciendo con un rango del 31%.... el 4bet y le 3bet un poco menos.... nose yo jugaria por cajas, y mas con AQs Mi duda es con que rango ir AI,no si ir AI con AQs,porque eso es cc claramente,....
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      gracias por la ayuda 27besuited

el asunto }

es que yo pienso en que ln rango es mas amplio debido a que me hace el push de cara y es un fish, ya se mi hubiera hecho un 4bet normal ya ahi me pensaria en foldear........... esta bien este pensamiento?
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      gracias por la ayuda 27besuited

el asunto }

es que yo pienso en que ln rango es mas amplio debido a que me hace el push de cara y es un fish, ya se mi hubiera hecho un 4bet normal ya ahi me pensaria en foldear........... esta bien este pensamiento?
      yo pienso al reves,te va hacer mas 4bet de bluf, k 4bet AI de bluf...
      esque al ser un fish,puede pensar cualquier cosa y hacer lo que le parezca normal,.....
      saludos
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

puede ser que tengas razon, asi como lo famosos insta 3bet ai en rush
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de 27besuited

jejeje la verdad que el lio es que pushea de cara no hace 4bet ni nada pero esque con esos stats te lo esta haciendo con un rango del 31%.... el 4bet y le 3bet un poco menos.... nose yo jugaria por cajas, y mas con AQs Mi duda es con que rango ir AI,no si ir AI con AQs,porque eso es cc claramente,....

Sobrevaloreais muchismo las STATS xD ! Ese 3bet y 4bet en35 manos y no tener anda es lo mismo xD ! Para mirar el 3bet 300 400 manos para hacerse una idea y 4bet ya ni te cuento xD !!!!! Bueno es un fishardo por lo que parece asique no me parece mal pagar el push al ser en BW a el le pudo dar por levelearse o puede pushear muchas manos peores yo lo pondría en algo así como AJ+ ATs+ 88+ y algunos KQ que pienso que es el rango aprosimado que puede llevar ahí un fish aparentemente agresivo preflop y estando en BW quizas alguna mano mas asique veo bien el call porque vas a un flip y ya has invertido en un 3bet ademas de que aveces se le puede ir la olla y puede pushear mas ases peores pero no viene mal ejercitar un poco la mente y ahí me parecía que estabais sobrevalorando el 3bet y el 4bet por tu primer post pues en 34 manos si tiene los dos de 0 ¿Foldeas? xD No cambia nada.

Saludos.

Sebas :)
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      mmmmmmmmmmm, si ahora que dices creo que sobrevalore mi mano :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      mmmmmmmmmmm, si ahora que dices creo que sobrevalore mi mano :facepalm:
      Una vez has hecho 3bet contra un fishardo que parece agresivo pago el shove porque aun contra el rango mínimo vas a un flip y ya has invertido casi un 10% de tu stack ademas de que aveces te encontraras algunas manos peores mas.

Un saludo.

Sebas