Mi problema...

• SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      A ver..tengo un problema..xD ...soy un jugador que lleva algo mas de un año jugando..tengo un bankroll de 900$ pero no me consigo establecer en ningun tipo de juego...he jugado sng hasta los 27$ y he jugado ya de todo y no se k hacer..me explico..yo gano 3 días y pierdo otros 3...cada 3 o 4 días me viene una mala racha en cualquier tipo de juego, entonces no se a lo que atenerme..y no kreo k sea por falta de nivel puesto que pese a todo he conseguido estar en positivo y he ganado un torneo de deep stack...entonces no se que hacer..

GRACIAS POR SU TIEMPO
  • 4 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Elegir una modalidad perfeccionarte, ESTUDIAR, ver VIDEOS, plantear dudas en los foros, etc.

Disciplina y constancia :)
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      original de cgcon
      Elegir una modalidad perfeccionarte, ESTUDIAR, ver VIDEOS, plantear dudas en los foros, etc.

Todo eso lo he hecho con los sng pero no he podido evitar ir vagando de unos sits a otros y cada cierto tiempo me llevo un palo supongo k es hecharle valor y kedarme en un estilo pase lo que pase GRACIAS..:)
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de SraJey
      original de cgcon

Todo eso lo he hecho con los sng pero no he podido evitar ir vagando de unos sits a otros y cada cierto tiempo me llevo un palo supongo k es hecharle valor y kedarme en un estilo pase lo que pase GRACIAS..:)

Los palos te los vas a pegar en cualquier modalidad que juegues ya que es inherente al juego. Con estudio y constancia se logra seguir progresando a largo plazo.

Saludos.
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      original de cgcon
      original de SraJey
      original de cgcon

Los palos te los vas a pegar en cualquier modalidad que juegues ya que es inherente al juego. Con estudio y constancia se logra seguir progresando a largo plazo.

Saludos.
      no ya..si mi problema es k los palos son cada 4 dias ...