SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KK 3bet pot..

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      19/12/2.3/29

opr early 14%
      fold3bet 26%
      4bet 16%
      foldcbet 67%
      foldcbet3betpot 71% (7)
      raisecbet normal 8%

1Khands

Linea flop/turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $167.85
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $122.35
      UTG2:
      $120.45
      MP1:
      $50.00
      MP2 (Hero):
      $116.00
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $20.40
      BU:
      $112.10

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $3.50, MP1 folds, Hero raises to $10.00, 5 folds, UTG2 calls $6.50.

Flop: ($21.5) 8, 3, 4 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $12.00, UTG2 raises to $25.00, Hero ??
  • 13 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      push standard.. el rival se queda en botes 3beteados con un rango de manos del 10%, si paga con JJ, QQ es para jugar muchas veces por cajas postflop con overpair.. mmm mientras estoy escribiendo he pensado q me gusta mas un call, el rango del villano es amplio y tiene q intentar robar botes postflop para que sus call sean rentables y si pusheamos aqui tiramos toda su shit y nos pagan JJ+ y A :spade: Q :spade: o quizas A :spade: J :spade: por lo tanto me gusta mas el call para jugar c/shove en cualquier turn sin As
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de jimmyj506
      push standard.. el rival se queda en botes 3beteados con un rango de manos del 10%, si paga con JJ, QQ es para jugar muchas veces por cajas postflop con overpair.. mmm mientras estoy escribiendo he pensado q me gusta mas un call, el rango del villano es amplio y tiene q intentar robar botes postflop para que sus call sean rentables y si pusheamos aqui tiramos toda su shit y nos pagan JJ+ y A :spade: Q :spade: o quizas A :spade: J :spade: por lo tanto me gusta mas el call para jugar c/shove en cualquier turn sin As
      Pense idem ;)

Salio un As turn estoy jugando c/f turn river no?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      uff q turn mas feo.. See yo jugaria a partir de ahi c/f :-(
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      C/f turn cualquier A o Xs no ? O solo A?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de odineH
      C/f turn cualquier A o Xs no ? O solo A?
      si cada tb...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Ok ty! Si hay tantas cartas feas pk no terminar flop?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de odineH
      Ok ty! Si hay tantas cartas feas pk no terminar flop?
      9 + 3 A--> en realidad son 7 + 2 A (porque tememos que el tiene FD o Ax AK, AQ...) 9 outs -> 20% aprox de riesgo, pero el puede bluffear o apostar turn muchas veces.. habria que calcularlo bien, pero bueno el quizas no foldea JJ-QQ....

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Nunca jugaría call flop. Su fold3bet supongo que no será 26%, ese será su call3bet deduzco. Si jugamos call estamos deletreando nuestra mano a KK-AA, y eso no es nada bueno. Teniendo en cuenta que nuestro 3bet a utg en mp es bastante bajo (QQ+ , puede que AK y algun bluff). El ha invertido ya 35bb, nunca foldeara un proyecto ni una mano tipo TT-QQ. Y nosotros jugariamos AKs al shoveflop. No entiendo lo de callflop para jugar c/f un A?? En ese caso pones al rival en AJs y AQs, manos que jugarian por cajas el flop. Creo que el 90% de las veces que pusheemos flop nos paga, por lo que porque no jugar por cajas KK???
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Arrikitran
      Nunca jugaría call flop. Su fold3bet supongo que no será 26%, ese será su call3bet deduzco. Si jugamos call estamos deletreando nuestra mano a KK-AA, y eso no es nada bueno. Teniendo en cuenta que nuestro 3bet a utg en mp es bastante bajo (QQ+ , puede que AK y algun bluff). El ha invertido ya 35bb, nunca foldeara un proyecto ni una mano tipo TT-QQ. Y nosotros jugariamos AKs al shoveflop. No entiendo lo de callflop para jugar c/f un A?? En ese caso pones al rival en AJs y AQs, manos que jugarian por cajas el flop. Creo que el 90% de las veces que pusheemos flop nos paga, por lo que porque no jugar por cajas KK???
      Si es su fold3bet! xD por eso me pienso si shovear flop o no, porque su rango tiene que tener bluffs casi por cojones....

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Seguro k no foldea jj-qq si hace call pre imho
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Por que todos hablan de c/f si estamos IP???

Desde mi punto de vista, si pagamos el c/r y el tiene "aire" juega c/f turn. Shove flop, ademas de premiums shoveamos todos nuestros draws.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Sube en UTG, hacemos 3bet en MP2, tiene un foldtocbet ALTO, raisecbet bajo, que les hace pensar que va jugar c/r con aire???? Ademas hablan de que siga metiendo con aire en el turn, en ningun lado veo notas que es un maniaco ni nada. No entiendo...
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      snap shove flop tiene JJ QQ y draws ke tenemos 50% generalemnte