SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KK vs lag reg

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      panuccipol:

17/14/3.3/27

cc 6%
      3bet 6%
      foldcbet 48%
      rasiecbet 13%
      foldcbeturn 36%
      foldcbetriver 25% (1/4)

4.4Khands

River siempre es bet/fold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $100.00
      BU:
      $102.50
      SB:
      $135.35
      BB:
      $114.75
      MP1 (Hero):
      $126.30
      MP2:
      $103.75

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      Hero raises to $3.50, MP2 folds, MP3 calls $3.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($8.5) 6, 6, 3 (2 players)
      Hero bets $6.00, MP3 calls $6.00.

Turn: ($20.5) 8 (2 players)
      Hero bets $14.00, MP3 calls $14.00.

River: ($48.5) 4 (2 players)
      Hero bets $34.00, MP3 raises to $76.50(All-In), Hero ??
  • 12 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola mzuri, yo creo que no soy capaz de jugar bet/fold river, el villano puede hacer eso con un flush draw fallido y quizas convertir TT+ en bluff. me parece q el rival es algo agresivo y si nos damos ck river es muuuuy probable que apueste todos sus overpairs y draws fallidos por lo que me gusta mas aqui el c/c
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de jimmyj506
      hola mzuri, yo creo que no soy capaz de jugar bet/fold river, el villano puede hacer eso con un flush draw fallido y quizas convertir TT+ en bluff. me parece q el rival es algo agresivo y si nos damos ck river es muuuuy probable que apueste todos sus overpairs y draws fallidos por lo que me gusta mas aqui el c/c

Entonces tu prefieres algo como c/c > b/c > b/f > c/f no? xD
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      jejeje ayer me fui a dormir pensando en esta mano (q fricky) esq lo normal es un bet/fold dificilmente alguien overplayee JJ o QQ asi porq no hay nada peor q pague.. Pero este rival parece algo agro sobre todo en river entonces vs el me gustaria intentar algo distinto :-p
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Yo ahora estoy pensando hasta en c/shove porque si el apuesta JJ-QQ o algo asi igual hasta paga, es un tipo que pierde pasta recordemoslo, tiene que hacer moves -EV seguramente....

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de mzurita
      Yo ahora estoy pensando hasta en c/shove porque si el apuesta JJ-QQ o algo asi igual hasta paga, es un tipo que pierde pasta recordemoslo, tiene que hacer moves -EV seguramente....

Saludos!
      ahh tras de todo es perdedor? no lo sabia... pues si, contra él nunca me tiro, la pregunta es bet/call o c/shove? si tu lo conoces y sabes que puede meter en river con overpair peores o FD fallidos pues si q me gusta el c/shove
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Si hace bluffs pero solo una vez, hoy me he dado cuenta si le cazo el bluff se vuelve pasivo....

Bueno en esta mano el tenia set de 88 que lo piyo en el turn...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Sea bueno o malo, pocos jugadores saben convertir SD Value en un bluff en el river...

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Sea bueno o malo, pocos jugadores saben convertir SD Value en un bluff en el river...

Samy
      Samy pero esque si tiene una overpair el no lo estaría convirtiendo en bluff el fish muchas veces piensa q estabamos bluffeando y piensa q tiene una thin value no crees?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      original de samy4ever

Samy
      Samy pero esque si tiene una overpair el no lo estaría convirtiendo en bluff el fish muchas veces piensa q estabamos bluffeando y piensa q tiene una thin value no crees?
      Me parece ir demasiado lejos, además de que es un reg !

SAmy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de jimmyj506
      mira las betsizes crees que convierte alg en bluff? lo dudo y sobre si tiene un draw pokos jugadores lo hacen pero aki las betsize son mui grandes casi siempre tiene nuts. c/c o b/f puede ser justificado xro bet c no lo haria sin saber nada
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Bet/call o check/shove es como quemar dinero imo :P

Por mas malo que sea, pensar que paga todas las calles y luego shovea vs un sizing muy scary un busted o convierte algo con SD en bluff, me parece muuuuuuuy loco!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      ok anotado ;)