SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ preflop?

• 4 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!
      Squizze normal/call push. Shove no me gusta porque nos aislamos contra manos mejores del reg, hacer solo call no me gusta porque perdemos valor de nuestra mano.

Un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Spainmen85
      Buenas!!!
      Squizze normal/call push. Shove no me gusta porque nos aislamos contra manos mejores del reg, hacer solo call no me gusta porque perdemos valor de nuestra mano.

Un saludo!
      Vale, ty y ahora pensemos que rango podemos jugar cc preflop y que rango 3bet/shove

Quizas: 3bet/shove: QQ+,AK
      cc preflop: 77-JJ, AJs+ AQ
      3bet/fold (para aislarnos contra el fish) AJ-AT, KQ, KJ

O al tener un stack corto no lo balanceais tanto.

Que pensais?

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      +1 con spainman y con respecto a lo ultimo yo no hago NUNCA cc aqui vs un fish con ese stack, el rango que tu pusiste para 3bet fold y añadiendole 77+ lo utilizaria para aislarme contra el fish y foldear vs regular pero nunca cc por que? porque ya hay mucho dinero muerto y el fish tiene muy poco dinero por detrás asi que vale la pena intentar llevarse el bote preflop o jugar por la caja del fish
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de jimmyj506
      +1 con spainman y con respecto a lo ultimo yo no hago NUNCA cc aqui vs un fish con ese stack, el rango que tu pusiste para 3bet fold y añadiendole 77+ lo utilizaria para aislarme contra el fish y foldear vs regular pero nunca cc por que? porque ya hay mucho dinero muerto y el fish tiene muy poco dinero por detrás asi que vale la pena intentar llevarse el bote preflop o jugar por la caja del fish
      Ty!