Propuesta-Torneo-Mansión

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos gente!

Les ecribo para traerles una propuesta que desde hace dias vengo manejando y es que se me ocurrio plantearles la posibilidad de realizar un torneo privado donde podamos compartir todos los jugadores de PokerStrategy-Mansión.

Podemos elegir entre diferentrs modalidades y csotos de entrada, la intencon inicial es hacerla con lo mas minimo, tal vez $1+$0.20 o $2+$0.30, com una recompra para hacerlo mas interesante y que el ganador se lo lleve todo.

Quiero dejar este hilo para dejar todas las ideas que se les ocurra y que dejemos todos un post individual para ir contabilizando cuantas personas estarian intesadas en participar.

En principio me gustaria que fuera un dia por semana y realizar 4 torneos al mes de este tipo. Pero tomemonos estos dias para charlar y ponernos de acuerdo cual dia y hora seria la ideal para llevarlo a cabo.

En el lobby- private tables pueden observar todas las opciones que existen!

Saludos y espero que se animen!
  • 38 respuestas
    • Maner0
      Maner0
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 25
      estaria genial, supongo que la mayoria preferimos nl holdem aunque omaha podria estar bien igual, en cuanto al buy-in creo que hasta 5-5,50 estaria bien lo de lso premios ya seria en funcion de los que nos juntemos creo yo. Un saludo y suerte con la propuesta
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      buena idea, me avisan estaria bien de 5.5 minimo
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      muy buena idea. Me gustaría. Propongo buy in máximo $5.50 para que esté al alcance de todos los bankrolls...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy bien gente, me agrada que les parezca interesante la idea. Ya somos 4 los que vamos en cuenta, voy a ir colocando una lista para contabilizar quienes somos. Esperamos reunir por lo menos unas 20 personas!

Buy in tentativo: $5+$0.50

:spade: bnielzen

:spade: Maner0

:spade: mex777

:spade: realmnaco

Vamos animense, el torneo pinta bien, hagamos esto posible para los Pokerstrategas-Mansión.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      yo me apunto
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      yo tambien me apunto, digan no mas a que hora y que dia
      suerte a todos los Pokerstrategas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno pokerstrategas Mansion, ya tenemos 2 nuevos participantes para el torneo en MansionPoker.

Esperemos que se sigan anotando, esto con la finalidad de qeu logremos integrar y conozcamos a quienes participan de esta sala.

Es valido tambien colocar las sugerencias de los dias y las horas en la que podamos realizar el torneo, esto con el proposito de que todos podamos participar.

Hasta el momento estos son los que vamos:

:spade: bnielzen

:spade: Maner0

:spade: mex777

:spade: realmnaco

:spade: Shuttlesworth

:spade: andymorales

Esperemos reunir por lo menos una mesita de 10 jugadores pra darle play al torneo, que en principio lo haremos semanal.

Me gustaria proponer los dias Lunes a las 12:00 hora de pokerstrategy.
    • mex777
      mex777
      Bronce
      lunes me parece bien pero donde encuentro la hora de poker strategy?
    • mex777
      mex777
      Bronce
      ok serian entonces las 7pm hora de mexico esta bien dale que empieze este proximo lunes

saludos
      mex777
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      pues entonces cuadren bien la hora, para saber exactamente en que momento comienza, recuerden que la hora de nuestros paises varian un poco entre 1 a 3 horas mas o menos creo yo....
      asi que organicen la hora y pues mañana domingo se definiria todo para saber en ultimas quienes jugaran o jugaremos.

saludos desde medellin, colombia
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno por la hora decia de la aca de pstrategy porque es la mas general. El reloj lo puedes ver en la seccion del foro en la parte superior central.

Yo vivo en venezuela y la diferencia horaria es de -4:30 horas, cuando propuse las 12:00 hora pstrategy aqui vendria siendo las 7:30pm.

Si pueden ver el reloj que todo este en orden y esa hora propuestas les conviene dejaremos esa y solo a la espera de que confirmen los demas pokerstrategas mansion.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Yo puedo todo el día lunes pero hasta las 21 hora pokerstrategy. ¿Se puede arreglar?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro realmnaco!

Esa hora que dispuse es solo tentativa, no tiene que ser esa a juro. La idea es que escojamos una hora en la que todos podamos participar de este lunes en mas.

La intencion es hacer un torneo semanal en el que podamos reuirnos todos los pokerstrategas de mansion e interactuar, conocernos y pasar un rato ameno mas alla del dinero.

Entonces tenemos que barajar una un dia y una hora de la semana en la que no choque con estudios o trabajo para lograr la mayor participacion.
    • LukaSalxy
      LukaSalxy
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 4
      Mientras no sea ni viernes ni sabado me apunto.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      mmm que mal no voy a poder, bueno no habia caido en cuenta que estaba planeado el torneo para el dia lunes. no podre por que ese dia salgo de mi casa a las 7 am hora colombiana a trabajar, regreso 1 hora al medio dia y vuelvo a salir para la u hasta las 9 pm....

por que no se propone hacerlo para los fines de semana, dia domingo a la par con la guerra de los donkeys, o unas horas antes de que empiece ese torneo??? propongo ps no se....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro andy, nada de esto esta escrito, el dia lunes fue solo un dia que se me ocurrio por nombrer uno.

Podemos tomar el dia sabado a una hora donde tengamos horas de trabajo. Vamos a proponer el dia que mejor se adapte para todos!

Que les parece el dia domigo? 1 hora o 2 antes de la guerra de los donkeys?
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de bnielzen
      por que no haces encuesta, o si no la podemos hacer los jugadores, pedirle el favor a alguno de los moderadores que nos abra una encuesta para definir que dia hacemos la guerra de los pokerstrategas mansion y asi sera entonces todo mas facil, ya que una vez conocido el dia, pues la hora puede que cuadre mas facil.... es solo una opcion mas, este proyecto como que va tomando forma o que?

maluco si me anoto el titulo de codirector, jajajajajja
    • mex777
      mex777
      Bronce
      original de bnielzen
      Claro andy, nada de esto esta escrito, el dia lunes fue solo un dia que se me ocurrio por nombrer uno.

Podemos tomar el dia sabado a una hora donde tengamos horas de trabajo. Vamos a proponer el dia que mejor se adapte para todos!

a mi me da igual nada mas apuntenme en el torney y avisenme

saludos
      mex77
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      yo me anoto
    • 1
    • 2