me han robado

• menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      Hola compañeros, os comento:
      Soy jugador de microlimites y he busteado varias veces. Es por esto que varias veces he realizado ingresos en ps. Esta ultima semana ingrese 10 euros via ucash (siempre he usado ucash o paysafe) para realizar los depositos. Total que esta mañana, desde el trabajo, abro mi correo electronico y veo una solicitud de retiro en neteller de 55 euros (todo lo que tenia en la cuenta despues de una semana de juego). En cuanto lo he visto he escrito al soporte para ver si lleva arreglo o que pasa.....

Mi pregunta es: ¿no es necesario realizar un ingreso con neteller antes de poder realizar cashout con neteller? porque yo no he realizado ingresos nunca via neteller, es más, he usado mooneybookers para mis retiros alguna vez pero nunca neteller. Alguien me puede dar informacion sobre este tema? gracias compañeros.

edito: ademas tengo el pin de seguridad de pokerstars, no sirve de nada?
  • 27 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola menudillo,

No, en algunos casos se puede hacer retiros a Neteller en Pokerstars, es una de las pocas salas que lo permiten.

Ahora, lo importante es que te comuniques con el soporte de Pokerstars para que revisen tu cuenta y tu haz lo propio con la seguridad de tu maquina.

Limpia, o bien formatea el equipo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Menudillo siento lo ocurrido.

Te doy un consejo, yo de ti no entraría en webs/software que requieren contraseñas en pc's que no son el tuyo. Por el tema de seguridad.

Espero que se solucione

saludos
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Me estas diciendo que tienes el pin de seguridad y con eso y todo , han realizado un retiro a Neteller a una cuenta con la que nunca has realizado un ingreso y sin chequear los datos de la cuenta?
      8o 8o 8o
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Yo cree una cuenta de Neteller nueva hace muy poco y me dejaron cobrar por ese medio desde Pokerstars al instante sin hacer ingreso ni validar mi cuenta de neteller con ningún documento de ningún tipo. Me pareció muy alegre el sistema... Vamos, que si no tienes cuenta de neteller y dinero en Stars creo que te podrían robar toda la pasta en minutos si acceden a tu cuenta. Una vez creada lo veo más difícil, porque ya si que no me dejan cobrar por cualquier medio y menos si no es de uno. Incluso por medios tuyos, te hacen que cobres por el medio que corresponda según último ingreso y tal. Lo cual es un coñazo si ingresaste por moneybookers por ejemplo, y quieres un ingreso en la visa.
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      original de Lacalum
      Me estas diciendo que tienes el pin de seguridad y con eso y todo , han realizado un retiro a Neteller a una cuenta con la que nunca has realizado un ingreso y sin chequear los datos de la cuenta?
      8o 8o 8o
      exacto.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      pin de seguridad=security token? realmente me interesa saber como se da la situacion,ya que si es asi tendremos que empezar todos a pensar en poner otro tipo de metodo de seguridad tambien
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      pin de seguridad=security token? realmente me interesa saber como se da la situacion,ya que si es asi tendremos que empezar todos a pensar en poner otro tipo de metodo de seguridad tambien

Supongo que será el que proporciona PS gratis, no el token.

saludos
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      original de Nidasan

Supongo que será el que proporciona PS gratis, no el token.

saludos
      Es un pin de seguridad que te proporciona pokerstars, NO ES el securyty token.
      Es una clave de 6 digitos que no se escribe. Te salta en la pantalla un teclado virtual de numeros y lo clikeas.
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Exacto cuando entras a stars te pide la clave y despues tienes que ingresar los 6 digitos del numero que te asignan , , asi no te entran ni a palos a la cuenta . Formatea la maquina , ojo con descargar soft sin saber de donde vienen o paginas desconocidas , , hace un tiempo cuando entrabas a una web y descargabas aparentemente el soft que te regalaban , en eso momento se te estaban metiendo en la maquina . 8o
      suerte
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      La cuestion es que no he descargado nada.. y por más que intento saber por donde se han colado no tengo ni la mas remota idea, nada de software pirata, nada de paginas (solo +++++tube, pokerstrategy y la pagina de videos de sobrao, alekhine y compañia) es que por más vueltas que le doy no entiendo como ha podido pasar.

Me han mandando un correo los de pokerstars para que les dijera si algun familiar tiene mi clave, si dejo puesto el "recordar contraseña" y una pregunta que me ha llamado mucho la atencion, me han preguntado que si conozco a un jugador de su sala llamado "pirtis" (que NO lo conozco de nada) asi que creo que habrá sido él, pero no tengo ni idea de quien es. Maldito chorizo! alguien sabe algo de este personaje?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de menudillo
      La cuestion es que no he descargado nada.. y por más que intento saber por donde se han colado no tengo ni la mas remota idea, nada de software pirata, nada de paginas (solo +++++tube, pokerstrategy y la pagina de videos de sobrao, alekhine y compañia) es que por más vueltas que le doy no entiendo como ha podido pasar.

Me han mandando un correo los de pokerstars para que les dijera si algun familiar tiene mi clave, si dejo puesto el "recordar contraseña" y una pregunta que me ha llamado mucho la atencion, me han preguntado que si conozco a un jugador de su sala llamado "pirtis" (que NO lo conozco de nada) asi que creo que habrá sido él, pero no tengo ni idea de quien es. Maldito chorizo! alguien sabe algo de este personaje?
      No tenes algun "amigo-conocido" que haya estado en tu casa durante alguna sesion?
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Claro que no caruso. Nadie conoce ni mi pass ni mi pin. Y mis sesiones siempre las juego solo, nunca tengo publico!

Me han contestado los de pokerstars diciendo que el robo ha sido desde mi equipo ( ellos dicen que algun familiar se habrá conectado a mi cuenta y a dado la orden.) asi que me cambian la contraseña y el pin, eso es todo. Estoy seguro que no ha sido nadie de mi casa, asi que yo me inclino por el hacker/virus o lo que sea. Una lastima, creo que cambiaré de sala.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de menudillo
      Claro que no caruso. Nadie conoce ni mi pass ni mi pin. Y mis sesiones siempre las juego solo, nunca tengo publico!

Me han contestado los de pokerstars diciendo que el robo ha sido desde mi equipo ( ellos dicen que algun familiar se habrá conectado a mi cuenta y a dado la orden.) asi que me cambian la contraseña y el pin, eso es todo. Estoy seguro que no ha sido nadie de mi casa, asi que yo me inclino por el hacker/virus o lo que sea. Una lastima, creo que cambiaré de sala.
      Stars te solucionó todo sin problemas y piensas cambiar de sala? X(

piénsalo que en otra sala te puede ir peor si pasa algo parecido :f_frown:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esto ha sido solo una experiencia mas sobre seguridad, si estas seguro que en casa nadie pudo haber sido, entonces el virus en tu maquina toma muchas fuerza.

Lo ideal es solo usar el PC para actividades de trabajo, nada de descargas sobre todo, visitas a web de poca confianza, etc.

Formatear el PC es vital en este momento, usar el teclado virtual es imprescindible, keepass.

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hay que tener token de seguridad en todas las salas que juegue uno, y en moneybookers o netteler tb, yo tengo 3 desde que tuve algo de dinero, pokerstars, full tilt y moneybookers, y estoy muy tranquilo de momento, todavia no se de ningun caso que le hayan robado con token.
      Saludos, suerte!
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      original de bnielzen
      Esto ha sido solo una experiencia mas sobre seguridad, si estas seguro que en casa nadie pudo haber sido, entonces el virus en tu maquina toma muchas fuerza.

Lo ideal es solo usar el PC para actividades de trabajo, nada de descargas sobre todo, visitas a web de poca confianza, etc.

Formatear el PC es vital en este momento, usar el teclado virtual es imprescindible, keepass.

Saludos,
      Nielzen.
      estoy contigo en lo que ha podido ser un virus. La cuestion es que los de pokerstars insisten en que ha sido un familiar de mi casa ( en el ultimo mail me insinuan directamente que he sido yo, A modo de fraude para engañarles).

No me dan solucion asi que creo que acaba el tema.... esta decidido, ya que tendre que ingresar de nuevo porque supongo que no me hayan dejado un euro, prefiero hacerlo en otra sala, y ademas así sumaré estrategy points.
      Me duele que insinuen que he sido yo ?( ?( ?(
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      original de Arquerito
      original de menudillo

Stars te solucionó todo sin problemas y piensas cambiar de sala? X(

piénsalo que en otra sala te puede ir peor si pasa algo parecido :f_frown:
      me resuelven el problema pero me quedo sin dinero!
    • Miguelsg
      Miguelsg
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 36
      Por si no os habiais enterado hace poco salio esto hara 1 semana o menos.
      http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/18/navegante/1300448926.html
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      joder, ya mismo entonces empezaran a verse casos de robo de gente con token, vaya putada :(
    • 1
    • 2