FR (Hasta NL25) Igualando con AK a jugadores nits

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante la OR del villano, 5 % en MP1, me decido a pagar con AK. Esto me parece correcto, ya que no quiero tirar sus manos peores y que pague con premiums, pero en el flop, ¿hice bien resubiendo o era mejor pagar e intentar robarle más dinero?.

La verdad que el hecho de que hubiera un fish por medio no me dejó duda y decidí resubir, pero ¿os parece correcto tanto igualar con AK como resubir en el turn?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP1:
      $10,65
      MP3:
      $10,47

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,30, MP2 folds, MP3 calls $0,30, 2 folds, Hero calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,00) K:heart: , 6:spade: , 2:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,5, MP3 calls $0,50, Hero raises to $1,50, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,50
  • 7 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Call flop, board superseco

Así le sacas valor a 2nd barrels de bluff o de valor de manos dominadas KQ, KJ. Además con tu raise los nits estos son capaces de foldear KQ o KJ, y más si ven tu CC de 4% xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias cadhucat por el comentario, veo que no te parece mal hacer call aunque abra el nit en MP1 ;) , como se entere joanma me cuelga jejeje. La verdad que contra el nit sólo si hubiera aguantado, pero me daba miedo el fishaco impredecible, pero bueno.. un saludo :f_cool:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Si MP3 es tan fish prefiero squeezear porque tenemos valor contra él. Si mp3 no hubiera pagado entonces sí es std el CC. En el flop no tiene mucho sentido resubir, aunque con el fish de por medio está ok porque va a pagar con manos peores y el nit no va a hacer 2nd barrel con aire nunca habiendo pagado dos.

Pd.: Hay una sección para evaluar manos, así el foro queda más prolijo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo veo bien el raise: Siendo un bote multijugador, te pueden pinchar unas dobles feas en el turn o cualquier cosa rara.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Ya he avisado a un moderador para que mueva los posts, aunque nunca había recibido tantas respuestas y tan rápido xD .

Gracias Crazybilbo y angeltotti20 por los comentarios, la verdad que hacer el squeeze sería casi lo mismo que hacer el 3 bet, y lo que no quería era que se tirar el villano nit de sus manos peores y aislarme contra la premium. El fish sólo sería problema ligando su mano, que por suerte no fue el caso .

Y estando un fish por medio, creo que el raise era lo correcto en el flop, que luego como bien dice angeltotti20 liga dobles o cualquier cosa y acaba uno tilt jeje. Otra cosa sería sin el fish por medio, pero claro eso tendrá que ser en otra situación, un saludo :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.981
      Yo también prefiero squeezear, sobretodo si vas a jugar hit or fold post flop. Con tus overcards puedes pagar cuando el rival sea el típico que hace mucha cbet y juega check/fold turn casi siempre y puedas flotarle.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, un saludo 8-)