Puliendo SuperTurbos

• xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Buenas a todos:
      despues de 500 sits ST de 1$ me he podido encontar con la gran dificultad que tengo a la hora de superar las burbujas.

la verdad es que no me quejo porque tengo un roi del 5% segun ev...
      pero estoy seguro que si consiguiera pulir el tema burbuja se dispararia hacia arriba.

como puedo estudiar con el HM los leaks que puedo tener?

Uploaded with ImageShack.us
  • 2 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de xmetrallax
      Buenas a todos:
      despues de 500 sits ST de 1$ me he podido encontar con la gran dificultad que tengo a la hora de superar las burbujas.

la verdad es que no me quejo porque tengo un roi del 5% segun ev...
      pero estoy seguro que si consiguiera pulir el tema burbuja se dispararia hacia arriba.

como puedo estudiar con el HM los leaks que puedo tener?

Uploaded with ImageShack.us
      Hola xmetrallax.

Yo no soy jugador regular de SnG, así que no suelo evaluar mi juego más allá de usar el entrenamiento del ICM Trainer de vez en cuando, pero lo mejor que puedes hacer es importar las manos desde el HM al SnG Wizard y evaluar la fase de Push or Fold.

Ya después de eso, si subes tus stats te podrán ayudar mejor por aquí con el juego pre y postflop.

Saludos,
      mini.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola xmetrallax

En principio no es un mal dato. Es un 13% de quedar 4º, con un 39% de quedar entre los 3 primeros.

Entonces estás cobrando 3 de cada 4 veces que llegas a burbuja. Está compensado y es bastante razonable que sea así...

De todas formas, siempre puedes meterle unas horitas al ICM trainer filtrando para que ponga situaciones de 4-5 jugadores. Seguro que practicar un poco no viene mal, aunque no te alarmes demasiado por la situación, porque los datos que enseñaste parecen más que decentes (poca eliminación 8º y 9º, y bastante compensado el resto de puestos, con máximos en 2º y 3º y un ITM de casi el 40%... yo lo firmaba para superturbo :) )

Saludos