Hola soy jazmindemayo, NO ME LLAMAN

• jazmindemayo
      jazmindemayo
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3
      Hola mi nombre es Jazmina Vengoechea, me han solicitado mi numero de celular para realizarme una llamada, aca lo repito 3166469010, y me han preguntado una hora para llamarme, yo he puesto las 6:15 de la mañana, pero ya son mas de la 8:20 de la mañana y no me llamaron quisiera saber que paso ? y que debo hacer ahora ?, yo trabajo de noche por lo tanto ya debo acostarme a descansar, sali de mi trabajo a las 6:00 a.m., por eso puse como hora sugerida para la llamada las 6:15 a.m. pues tenia el tiempo justo para responder la llamada y acostarme a dormir, anoche trabaje toda la noche y no he dormido ni un minuto, espero me llamen en la tarde o no se que pase ahora. Gracias. jazmindemayo, ah de Cartagena, Colombia es mi numero de telefono.
  • 3 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Jazmindemayo:

Como se te comentaba desde el departamento de atención al cliente, hemos intentado contactar contigo sin éxito, pero volveremos a tratar de hacerlo nuevamente a la mayor brevedad posible y dentro de la franja horaria solicitada.

Agradezco tu paciencia y espero que en la siguiente ocasión se pueda finalizar con el proceso satisfactoriamente :)

Un saludo,
      Heliobd
    • jazmindemayo
      jazmindemayo
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3
      Oye disculpa se me hace muy raro pues yo espere la llamada mas de dos horas....osea debo esperar hasta mañana otra vez ?, bueno ojala esta vez si se pueda dar la llamada, recuerda por favor a las 6 y 15 de la mañana, del dia de mañana, hora colombiana. 316 646 90 10. Gracias, jazmindemayo.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Si has facilitado el horario a través de la página web trataremos de ponernos en contacto contigo a la hora estimada ;)

Un saludo,
      Heliobd