BUENAS saludos a todos

• ARRATZU
      ARRATZU
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 2
      Hola a todo me presento ,deseando de aprender a jugar verdremente al poker .

llevaba un tiempo jugando al poker pero con esta pgaina la verdad que he mejorado , solo juego mtt y bueno desde que he leido un poco de pkerstrategy la verdad que he mejorado bastente gracias vuestros consejos, un saludo
      ayer jugeue 4 mtt cobre en dos ,el cuarto de millon(pokerstars) entre los 2200 primeros no esta mal jejej
      necesito subir a bronce ya pero no se si me imputan demasido tarde los puntos llevo 3 dias sinq ue me suban puntos....
      un saludo
      Arratzu
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ARRATZU !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Felicidades por ese excelente comienzo :) Ya tienes el nivel de bronce :) Que sigan los éxitos, y no olvides hacer siempre uso de estos enlaces:

Saludos,
      Rainmy
    • ARRATZU
      ARRATZU
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 2
      Tengo dudas si hago bien en jugar solo mtt la verdad que no me va mal no tengo profit por que la verdad mi bankroll es mi mastercard .Desde que llevo jugado con porkerstrategy he hecho ingresos por 200 dolares he llegado a 4 meses finales (azartia 2 ) 888 (2) 50 euros ftp(gratis jeje)y algun puetso un poco memorebale en pokerstar 64 de 6500 y alguna cositas mas en el cuarto de millon y otros torneos , pero es ke claro me ha pasado ya bastantes veces queme pongo a jugar cash 00.5 0.10 y no tengo paciencia ( yo creo que es el ansia de ganar diner y de ver dinero enfrente de mis ojos jeje ) pero en torneo juego bast tigh y bastante bien .¿me reocmendias seguir jugando cash cuando todas mis perdidas viene de ahii y todas mis benefecios de mtt?
      ya se ke suele ser lo contrario pero a mi me pasa esto (siempre he sido un poco raro8 (lol)
      PD:tengo un amigueete que sabe un pockito ke me dice que en cash es muy importante para posterirores strategias en torneos no se...)

un saludo
      arratzu
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Creo que hay 2 cosas importantísimas cuando se comienza:

1. Bankroll. Jugar ajustado a la gestión de banca.

2. Jugar la modalidad donde uno se sienta cómodo.

Saludos,
      Rainmy

p.d. pero no me hagas mucho
      caso, porque soy un fish :f_cry: