duda bono FTP

• AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 21
      hola,

pues resulta que hoy entro a mi cuenta de FTP y me sale un mensaje de que tengo un bono de 20 dólares y 21 días para liberar 500 puntos. Mi duda es que como tengo justo 20 dólares en pokerstrategy por referir amigos quería saber si este bono tiene algo que ver con eso, vamos que si lo acepto me van a descontar esos 20 de mi cuenta de PS o no tiene nada que ver uno con lo otro.
      a ver si me podéis ayudar con esta dudilla, espero haberme explicado bien!
      quizá sea una duda tonta y yo creo que no tiene nada que ver pero me extraña que me den un bono cuando no he metido nunca dinero...
      gracias!
  • 7 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola AsPicas!

La promoción de Invita Amigos es ofrecida por PokerStrategy.com para todos los miembros de la comunidad.

El mínimo para solicitar el pago es de 50$.

El bono que recibiste , tiene que ser alguna promoción de dicha sala por lo que no afecta en nada a tu dinero por referidos.

Para cualquier duda sobre el bono , también te puedes poner en contacto con el soporte de Full Tilt:
      support@fulltiltpoker.com

Un saludo
      jopelu
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      ok, muchas gracias, lo que yo pensaba.

eso sí, para llegar a esos 50 lo voy a tener complicado jjj

saludos!!!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Bueno , no te desanimes!

A mi me costo varios meses conseguir mis primeros 50$ :D

Saludos y éxito!!

jopelu
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      claro! poco a poco

lo malo es que ha la gente que he invitado se funden enseguida los 50 y apenas consiguen puntos jjj y así es complicado... pero algún día llegaré, seguro!!

un saludo y éxito en las mesas!!
      :spade:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de AsPicas
      claro! poco a poco

lo malo es que ha la gente que he invitado se funden enseguida los 50 y apenas consiguen puntos jjj y así es complicado... pero algún día llegaré, seguro!!

un saludo y éxito en las mesas!!
      :D :D lo mismo me pasa a mi jajajaja
      Yo tenia que estar tras de ellos para que jugaran y no salieran de bank...
      pero misión imposible :roto2:

Saludos
      jopelu
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      como me suena esta historia, todos bustean!!!!!!!1 :facepalm:
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      yo ya me estoy quedando sin amigos a los que invitar... aunque pa que se fundan en una tarde los 50, casi que me da lo mismo :evil:

una duda sobre el bono. y es que cuando juego gasto del dinero que ya tenía en mi cuenta, pero los 20 del bono siguen intactos, y yo lo que quiero es ir tirando del bono....hago algo mal, o es que ésto funciona así???

saludos