elephant

• bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      muy buenas quisiera saber como puedo yo ver las manos en el elephant de dias anteriores ya que hasta ahora solo he podido ver las manos de la sesion de ese dia pero m gustria ver la de sesiones anteriores de igual modo como cuando me meto en manos de ante mano gracias por la ayuda
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola bboysam

Muevo tu post al area del Elephant, ahi Jesus80 te podra ayudar con ese tema :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bboysam!

Puedes realizar una importación manual (solo si tienes guardado el historial desde siempre, si empezaste a guardar hace poco lamentablemente no podrás recuperarlo).

Ve a Elephant ---> importar manos ---> agregar carpeta ---> buscas el folder de la sala original ---> das ok ---> y despues das en comenzar.

Debería importarte todas tus manos.

Saludos
      Jesús
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      jesus muchas gracias por tu repsuestas pero creo que no me entendiste lo que trataba de pedir ps... las manos se autoimportan normalmente lo que trataba de pedir es si yo quiero ver todas las manos por ejemplo del deia 15/03/2011 no las puedo ver solo los resultados las unicas manos que puedo ver son las de la ultima sesion que haya jugado espero ahora si ser un poco mas claro muchas gracias por responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm ajaja ahora entendi menos pero ahí va :f_biggrin:

Con los filtros puedes seleccionar por fechas, eso es? ... ?( .

No entiendo que solo los resultados... si vas a la sección de manos encontraras el listado y al dar click sobre la mano con el resultado puedes ver del lado derecho el desarrollo de la misma.

Saludos
      Jesús
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      jajaja
      q pena por enredarte mas con lo del tema bueno el primer intento es el mas cercano a mi pregunta bn lo que estoy buscando son las manos de una sesion que tuve hace tres dias pero no las encuentro pero con lo que me dices de los filtros intentare arreglarmelas jajajaj disculpame hombre ser tan lento pa explicar jejejej
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje no pasa nada, espero que con los filtros se pueda hacer lo que deseas :D

Saludos
      Jesús