FR (0.25/0.50) Cc Aq

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      ¿Mejor un 3bet al ser ya un raise de Mp2 y casi sin datos no? As played está bien pagar flop creo yo porque supongo que estará haciendo CB any flop como casi todos los villanos en estos niveles, es un 30 30 en 10 manos xD no tengo nada, yo pago para acotar su rango a mejos que slaga una Q K A o tenga JJ+ en el turn casi siempre va a estar jugando check/fold y puedo robar el bote invirtiendo menos, el tira Ak y a lo mejor aun paga con alguna pareja ¿con lo cual habría que meter turn y river si se da check turn nO ¿Como lo veis?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($25.60)
      CO ($29.14)
      Hero (Button) ($25.25)
      SB ($11.64)
      BB ($25)
      UTG ($25.22)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($14.43)

Preflop: Hero is Button with A, Q
      3 folds, MP2 bets $0.75, 1 fold, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) 10, 2, 5 (2 players)
      MP2 bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($4.35) 2 (2 players)
      MP2 bets $2.75, Hero folds

Total pot: $4.35 | Rake: $0.21

Results below:
      MP2 didn't show
      Outcome: MP2 won $4.14

Saludos.

Sebas
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola Sebastiancbvz,

Yo prefiero 3betear, en NL25 la gente suele ser todavía muy mala y vs el rango general de OR en MP2 vas bastante bien IMO, as played, intentaste un float con overcards + FD backdoor, y no pudo ser, cuando el villano mete 2 barrels en un board así, tenemos que darle credito, no nos podemos llevar todos los botes :( , de todas maneras, intenta flotarle a la gente que tengas más stats, y sin stats yo jugaría más estándar, es decir 3beteando preflop, pero ya te digo que me gusta el float por los outs que tenemos.
      Por otro lado, si apuesta flop y juega check/call turn, creo que no volvería apostar river, no tenemos stats y no sabemos si es capaz de tirar una PP media, y nunca l ovamos a tirar de algo como JJ, (salvo que nos salga nuestros outs)
      ¿Qué opinas?

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Si cierto meter turn y river contra un sdesconocido en nL25 es bastante peligroso con el nivel medio que hay tienes razon, suelo jugarla STD pero me dio por hacer CC y jugar un poco postflop. Gracias Omrrel! :)

Sebas