Blog de Nordack....sit 45 men

• Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      Hola mi nombre es nordack!
      estoy en esta pagina hace unos 8 o 9 meses...antes de esto jugaba play money en pokerstars como casi todos :) .....
      Cuando conoci la pagina coloque los 50 iniciales en full tilt poker...y como vinieron se fueron :facepalm: jajaja...en enero de este año un amigo me paso dinero en pokerstars (logre que me borraran la anterior, asi que tengo trakeada la cuenta :D ) en mas o menos febrero mi bank habia llegado a los 250$ a base de cash y don...pero luego vino un down en cash (ya que me sacaron los don :facepalm: ), que luego sigio de mal juego y de tilt...esto me dejo algo golpeado con un bank de 66,39$...en ese periodo pobre de todo, sit de 1,2 mesas, bss, mss, HU, hasta omaha, jaja! y nada...! preferi quedarme con los sit de 45 man...que me gustan bastante!
      Asi que comenzare con un bank 66.39$...de momento jugare a 9 mesas para acostumbrarme...4 de 0,50+0,05$ y 5 de 1+0,10...

SALUDOS!
  • 36 respuestas
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Mis objetivos:
      - Postear en el foro de evaluacion aunque sea 2 manos por secion.
      - Llegar a 100$ de bank para poder jugar comodo los sit de 1+0,10$.
      - No abandonar el blog!

Bank inicial: 66.39$

Esos son mis objetivos, cuando logre estos me planteare otra cosa....intentare postear 1 vez por dia o cada 2....tambien hare 2 seciones por dia

Asi que comienza el reto:

Mi personaje favorito GOKU!
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      Hola bueno pues yo tambien juego los 45 man juego los de .50+.05$ hace 1 dia abri mi blog pocos se pasan por mi blog espero que por el tuyo sea diferente un saludo y seguro nos vemos en las mesas.

Saludos! :f_cool:
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      gracias por pasarte kkingkkongAA! espero que podamos subir de nivel juntos :D !....

bueno hoy eh jugado unos 30 sits mezclando:
      16 sits de 0,50+0.05$ : +2,70$
      14 sits de 1,00+0,10$ : -4,40$
      inaguro el blog con secion negativa :D ...pero no pasa nada tampoco
      la grafica la pondre cada 100 sits jugados.....

bank: 64,69$

mal call?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $880(BB) Replayer
      Hero ($4,400)
      BB ($955)
      UTG ($30,637)
      CO ($2,025)
      BTN ($29,483)

Dealt to Hero K:heart: 8:club:

fold, CO raises to $1,950 (AI), fold, Hero calls $1,350

FLOP ($5,155) J:heart: Q:club: 8:diamond:

TURN ($5,155) J:heart: Q:club: 8:diamond: 3:heart:

RIVER ($5,155) J:heart: Q:club: 8:diamond: 3:heart: J:spade:

Hero shows K:heart: 8:club:
      (Pre 23%, Flop 10.9%, Turn 4.8%)

BB shows 7:heart: 3:club:
      (Pre 27%, Flop 1.7%, Turn 11.9%)

CO shows J:club: K:diamond:
      (Pre 50%, Flop 87.5%, Turn 83.3%)

CO wins $5,155

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $400(BB) Replayer
      SB ($2,350)
      BB ($4,925)
      UTG ($3,745)
      Hero ($1,990)
      UTG+2 ($4,400)
      MP1 ($6,515)
      MP2 ($2,525)
      CO ($5,595)
      BTN ($14,540)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, Hero raises to $1,965 (AI), fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $1,565

FLOP ($4,355) 6:spade: 8:diamond: 2:heart:

TURN ($4,355) 6:spade: 8:diamond: 2:heart: 6:club:

RIVER ($4,355) 6:spade: 8:diamond: 2:heart: 6:club: 3:spade:

BB shows 8:club: 8:heart:
      (Pre 20%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

Hero shows K:diamond: K:club:
      (Pre 80%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

BB wins $4,355

bueno eso es todo!

saludos!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      muchísimas suerte en el reto, actualmente estoy jugando la misma modalidad...solo que con un poco mas de bank ,ya estoy jugando los de $1+$0,10 teniendo 25 mesas abiertas de forma constante, quiero llegar minimo a los $300 para pasarme al siguiente nivel....
    • angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 20
      Muy buenas! yo empece hace algo mas de una semana con el capital inicial de 50$ y solo juego este tipo de sits, por ahora me va bastante bien, ya que voy por 93$ y no juego mas de dos torneos a la vez. El nivel de los demas jugadores es bastante bajo por lo general...

Creo que para el bankroll que tienes estan perfectos...

Mucha suerte en las mesas o por lo menos ausencia de mala suerte!
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Suerte con tu reto de los de 45 players te cuento por que se pueden pasar hasta 100 sits breakeven y eso que tuve suerte y no cai en down :P , bueno sobre la mano prefiero preservar el stack y encontrar otra mejor situacion donde me de un $EV mucho mayor ya que con un rango any two del villano con K8 solo iremos a lo mucho un 55 % y no creo que sea una situacion EV prefiero preservar el stack para un spot con un mayor $EV y si nos doblamos entrariamos de nuevo al sit , aunque no lo tengo tan claro seria mejor que lo pases por el wizzard pero creo que te aconsejara call pero con un EV diff muy poco asi que creo que se pudiera concluir a cuestion de gustos
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Hola oye vi que te pasaste por mi blog gracias ;) de casualidad cual es tu nick en stars porque creo haberte visto jugando.

Pasense por mi blog xD

Saludos!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      freeze2010 con todo respeto me dio gracia tu comentario de
      Suerte con tu reto de los de 45 players te cuento por que se pueden pasar hasta 100 sits breakeven
      ...por lo visto no tienes idea de la varianza que tienen estos sits...ya que la realidad es mucho peor que eso....100 sits breakeven es NADA....creo que es lo mas normal que te puede pasar en estos sits...inclusive perder 100buyins es normal en estos sits... para validar lo que estoy diciendo voy a subir una grafica de boku87 que es un CRACK INDISCUTIBLE en esta modalidad

Uploaded with ImageShack.us

si analizamos con cuidado podemos ver que desde el sit numero 1.000 al 3.000 aproximadamente, no gana un solo dolar, y estamos hablando de BOKU un gigante en esta modalidad... entre otras cosas interesantes para analizar en la grafica
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      hola a todos y gracias por pasarse! :D

modeob: gracias por pasarte! lo de la varianza es cierto! es muy alta...y como dijiste 100 sits no es nada....pero creo que Freeze2010 se referia a lo que le paso a el...

angelaludy: gracias por pasarte! si es verdad el nivel es bastante bajo...pero como dijo modeob la varianza es grande...sigue asi y a subir de nivel! a ver si te pasas a pokerstars! :)

Freeze2010: gracias! si espero que me vaya bien!...sobre la mano tienes razon
      ..lusgo de haber echo el call me di cuenta..pero igual sabia que estabo por encima de el...

kkingkkongAA: mi nick es "nordack_47" el tuyo?

ahora veo si meto 1 secion ... y cuento que tal me va! :D
      saludos!
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Hola suerte en tu reto saludos
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de kkingkkongAA
      Hola bueno pues yo tambien juego los 45 man juego los de .50+.05$ hace 1 dia abri mi blog pocos se pasan por mi blog espero que por el tuyo sea diferente un saludo y seguro nos vemos en las mesas.

Saludos! :f_cool:
      Cual es tu blog? ponelo abajo en la firma como lo tengo yo.

Yo tambien tengo un reto en sits de 45 y 90J pasen a chusmear si quieren.

suerte en los sits!!!
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      no lo se poner si me ayudas con mucho gusto xDD enseñame nadie me a querido mostrar como
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      En la mano de K8 yo hago fold, por la simple razon de que prefieron ser yo quien mete el all in y no quien paga con esa mano.Creo que me aislaria con el short con 66+ AT+ KJ+
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de kkingkkongAA
      no lo se poner si me ayudas con mucho gusto xDD enseñame nadie me a querido mostrar como
      con el permisod e nordack, aqui tienes un link don te explica como hacerlo. si tienes alguna duda pasame tu msn.

como poner la firma
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Buenas, pasaba a saludar y a dejar buenas vibras. Yo jugaba 45 man , asi q cualquier cosa que necesites aqui estamos o en skype. Tengo unos 3700 jugados en $3.25 pero los abandone. Sobre la varianza... estuve unos 1000 games even, asi que a aguantar los bad beats que es una locura eso :D

Suerte!
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de RedStar11
      Buenas, pasaba a saludar y a dejar buenas vibras. Yo jugaba 45 man , asi q cualquier cosa que necesites aqui estamos o en skype. Tengo unos 3700 jugados en $3.25 pero los abandone. Sobre la varianza... estuve unos 1000 games even, asi que a aguantar los bad beats que es una locura eso :D

Suerte!
      estoy muy de acuerdo con lo de la varianza yo igual juego en 45 man pasate por mi blog :s_cool:
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      hola! :D

danrocket: gracias por pasar!

violeroclasico: gracias! si con la mano tienes razon...fue muy fish lo q hize:f_cool:

RedStar11: gracias por las vibras!!! :D

la verdad pesima secion llena de badbeats...no pegaba una...todo mal! :facepalm: ...pero bueh que se le va a ser...

desde que comenze el reto las cosas van haci:
      33 sits de 0,50+0,05: -5,15$ :facepalm:
      33 sits de 1+0,10$: -11,30$ :facepalm:

no se si estare haciedo algo mal ya que me cuesta mucho llegar a premios...bueno pero tampoco pasa nada...son muy pocos sits...mañana me vere algun video de danport y veo si meto una secion...no subire manos por que son increible y quiero olvidar lo que paso...ademas tengo sueño :D ....saludos

bank: 49,39$ X(
    • modeob
      modeob
      Bronce
      te recomiendo que veas los 2 videos que hay en esta modalidad, uno de danport y otro de sekesito
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      La varianza en esos sits es altisima sobretodo en niveles bajos, la gente va all in con media baraja :rolleyes:

Piensa si realmente estas jugando bien. Y si es así prueba otra modalidad (sits de 18) o prueba los mismos sits no turbo
    • 1
    • 2