FR (0.25/0.50) me gustaria saber que piensan de esta mano

• 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola bien BTN puede estar haciendo un 3bet light así que no está mal meter el 4bet aquí también cómo bluff con datos obviamente.

Postflop, asumiento que el nunca tiene AA porqué nosotros tenemos 1 blocker con AK.

Así que solamente lo pongo en QQ que no shovee pf, JJ y a veces AQ pero como digo tenemos 1 blocker así que es menos probable, en el mejor de los casos tiene 2 outs contra nosotros(estiamndo siempre que tenemos el A de diamond así que el nunca tendria AQdd o AKdd así que el fd lo descuento)

Postflop, creo que con que el tenga 2 outers contra nosotros me parece bien check para inducir un bluff y si cae otro diamante podemos seguir perfectamente porqué tenemos el A.

Respecto al cbet size un 55%, 60% es más que suficiente estando en un 3bet pot.

Saludos :)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de Cyanks
      Hola bien BTN puede estar haciendo un 3bet light así que no está mal meter el 4bet aquí también cómo bluff con datos obviamente.

Postflop, asumiento que el nunca tiene AA porqué nosotros tenemos 1 blocker con AK.

Así que solamente lo pongo en QQ que no shovee pf, JJ y a veces AQ pero como digo tenemos 1 blocker así que es menos probable, en el mejor de los casos tiene 2 outs contra nosotros(estiamndo siempre que tenemos el A de diamond así que el nunca tendria AQdd o AKdd así que el fd lo descuento)

Postflop, creo que con que el tenga 2 outers contra nosotros me parece bien check para inducir un bluff y si cae otro diamante podemos seguir perfectamente porqué tenemos el A.

Respecto al cbet size un 55%, 60% es más que suficiente estando en un 3bet pot.

Saludos :)
      +1 ;) ademas con el check balanceamos para cuando llevamos QQ....aunque aqui todavia no haga falta balancear mucho es bueno saberlo.

saludos
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      me gustaria saber mas sobre balancear...la verdad postee esta mano por q casi nunca hago 4bet con AK
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de unalpoker1
      me gustaria saber mas sobre balancear...la verdad postee esta mano por q casi nunca hago 4bet con AK
      Balancear es tratar de esconder tú mano, si siempre haces los mismos moves con AA o KK cuándo ligas trips en un spot, entonces algun regular con un poco de idea te descubre.

Aquí como te dice guillermo si tenemos QQ checkamos ese board y por nuestra mano y el spot está bien checkar porqué no le tenemos miedo a nada y por ese mismo motivo estamos balanceando cuándo tenemos QQ!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Gracias Cyanks! todo bien explicado.....

el 4bet con AK aqui es totalmente valido xq estan todos en posicion de robo ( abrio CO, 3bet de BU)
      en cambio si abre utg y 3betea MP ya necesitariamos tener datos para jugar esa mano porque en principio seria mejor un fold.
      saludos