La Respuesta A Todas Sus Preguntas

• jcduque
      jcduque
      Básico
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 3
      Por lo menos no estoy solo, veo que hay gente a la que tambien se la pasan por la galleta y tambien les niegan los bonos, yo si no soy decente como ese caballero que se esta quejando en el foro de ola bajo el nick de migueyuco, yo soy un patan, y a mi no me van a pasar por debajo es que acaso que doblehijuepu.... ¿? yo soy una rata, o que ? yo no nesecito robarle un dolar a nadie para venir a arrastrarme por el piso por un bonito de 50 dolares, a mi si no !, conmigo no es asi conmigo es a otro precio !, a trabajar a otro idiota, ------------"Lamentamos informarte de que tu cuenta de usuario no ha superado nuestra comprobación de identidad y por lo tanto no podemos transferirte el capital inicial de $50 a tu cuenta."------------ QUE GRAN BASURA ES ESO ???? sin explicar nada, o que ??? o es por que soy Colombiano, aca son regionalistas en esta pagina ??? solo le dan bonitos a la gente de sangre azul, a los niños ricos de europa, pues mi pais no es como ustedes creen, ni como lo muestran en las noticias, entren a internet a google, y busquen Turismo en Medellin o en Bogota o en Cartagena o en Cali, esto no es un cagadero como creen y su bono metanselo por donde les quepa por delante o por detras si les gusta mas. A callar embusteros !!!!!!!!!! NO SE QUEDEN CALLADOS DIGAN LA VERDAD QUE ES LO QUE BUSCAN ACA CON ESTE EMBUSTE ???? Y USTEDES USUARIOS REPRIMIDOS HABLEN, POR QUE NO CREO ESTAR SOLO Y NO CREO QUE LOS CASOS SEAN CONTADOS, DE QUE COMETEN ESTE DELITO CON MUCHOS LO HACEN. A CALLAR !!!!!.
  • 5 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de jcduque
      Por lo menos no estoy solo, veo que hay gente a la que tambien se la pasan por la galleta y tambien les niegan los bonos, yo si no soy decente como ese caballero que se esta quejando en el foro de ola bajo el nick de migueyuco, yo soy un patan, y a mi no me van a pasar por debajo es que acaso que doblehijuepu.... ¿? yo soy una rata, o que ? yo no nesecito robarle un dolar a nadie para venir a arrastrarme por el piso por un bonito de 50 dolares, a mi si no !, conmigo no es asi conmigo es a otro precio !, a trabajar a otro idiota, ------------"Lamentamos informarte de que tu cuenta de usuario no ha superado nuestra comprobación de identidad y por lo tanto no podemos transferirte el capital inicial de $50 a tu cuenta."------------ QUE GRAN BASURA ES ESO ???? sin explicar nada, o que ??? o es por que soy Colombiano, aca son regionalistas en esta pagina ??? solo le dan bonitos a la gente de sangre azul, a los niños ricos de europa, pues mi pais no es como ustedes creen, ni como lo muestran en las noticias, entren a internet a google, y busquen Turismo en Medellin o en Bogota o en Cartagena o en Cali, esto no es un cagadero como creen y su bono metanselo por donde les quepa por delante o por detras si les gusta mas. A callar embusteros !!!!!!!!!! NO SE QUEDEN CALLADOS DIGAN LA VERDAD QUE ES LO QUE BUSCAN ACA CON ESTE EMBUSTE ???? Y USTEDES USUARIOS REPRIMIDOS HABLEN, POR QUE NO CREO ESTAR SOLO Y NO CREO QUE LOS CASOS SEAN CONTADOS, DE QUE COMETEN ESTE DELITO CON MUCHOS LO HACEN. A CALLAR !!!!!.

jajaja yo si recibi los 50 dolares , no se en que se basan pero bueno
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jcduque !,

En el proceso del otorgamiento del capital inicial hay una verificación de datos que se aplica a todo el mundo. En mi caso particular soy venezolano y no tuve problemas en obtenerlo al igual que muchos de mis paisanos, así ocurre con el resto de nuestros países hermanos, por cierto, nuestra comunidad colombiana es bastante grande y la gran mayoría ha recibido su capital inicial. Te dejo el foro de la comunidad colombiana para que comprobeis:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1491

Saludos,
      Rainmy
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      Eso es definitivamente la respuesta a todas mis preguntas... :f_zZz: :f_zZz:
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Yo recibi los 50$ iniciales y mi pareja los recibió dos veces.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      y me faltó decir, que esta semana PokerStrategy estuvo en medellín, se hizo tremenda celebración:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/PokerStrategy.com-estar%C3%A1-el-s%C3%A1bado-en-Medell%C3%ADn_43573/