porque la gente cree que el poker online esta rigged

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      porque asi son en todas las cosas , siempre quieren mirarle la quinta pata al gato , esto lo saque de otro foro:

¿Por que justo los 3 equipos que podian eliminar al barsa (Inter,Chelsea,United) quedaron al otro lado?
      No les parece realmente extraño? el barca tiene casi despejado el camino hacia la final, cada día estoy convencida de que la Uefa por cuestiones de dinero prefiere que el farsa llegue a la final.. y ojala no sea así.. ojala el totenham o Real madrid lleguen a la final (aunque se vea difícil), porque estoy harta que siempre le favorezcan a los culerdos. mi final preferida: Totenham vs Chelsea...

respuestas

1.-jajajajaja estamos igual, aun me arde la asngre por ese sorteo, maldit@ uefa dee m!erda! todo lo hacen segun su conveniencia!

2.-que raro no ? 3 equipos ingleses , DOS DE ELLOS JUEGAN ENTRE SI y el otro juega contra EL MADRID , soy yo o quieren que el real madrid y el barcelona pasen y juegen juntos ? muy raro no ? muchos creemos que esta todo arreglado

3.-sta todo cocinado...es increhible como equipos como el arsenal jueguen tan mal cuando enfrentan al barcelona..se ponen atras y de ''4''..pareciera que el barca compra los partidos..la verdad esta densa la situacion..ojala que el manchester le baje a este equipo..demasiado alzados ya estan..¬¬
  • 5 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      hahaha..

Esa tia de que habla al barça siempre le ha costado ganar en tierra rusa... porfavor, El totenham es una broma... así que de el barça el madrid para psar a semis el madrid lo tiene mas "facil", Aunque esta claro que pasan los 2 y luego el barça mete 7 en los 2 partidos... Y saldrá Roncero a decir "habeis despertado a la bestia!"

VISCA EL BARÇA:D
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Desde hace algunas estan tratando de enlodar el nombre del Barcelona, primero lo del favorecimiento de los arbitros y calendario en la liga, hace dias tambien salio lo de un supuesto dopaje por parte de toda la plantilla, y ahora salen con esto, no saben que mas inventarsen para tratar de desestabilizar la plantilla X( X(
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Cuidado con Gareth Bale, yo aviso, que no es tan mierda el Totenham xD
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      ,
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Madridista de pro de toda la vida como soy (el autopase de tacon de Redondo ante el Manchester es la jugada mas sublime que he visto en mi vida) no me duelen prendas en reconocer que el Barcelona de hoy en dia es muy superior a cualquier otro equipo, si no que es sin duda (y en mi opinion personal) el mejor que haya tenido la suerte de ver jugar.

Asi mismo, reconozco que el Madrid de hoy en dia esta muy lejos de los valores con los que yo me identifico; personas como Mourinho (ganador si, pero arrogante), Pepe (solo una palabra lo define: SUCIO), Cristiano (chuleria a su maxima expresion) o el mismisimo presidente Florentino (El dinero no compra a un madridista de verdad) me hacen sentir en inferioridad moral en la tipica charla de bar con los contertulios cules.

Solo me queda esperar a que esta epoca de vacas flacas pase (especialmente me refiero a epocas flacas de orgullo por ser madridista, mas alla de los titulos que se puedan alcanzar). El Barcelona la vivio no hace pocos años y salio de ella fortalecido. Como en el poker, la varianza a veces favorecera a unos y en otras ocasiones a otros.

Y finalmente, si, tengo COCHINA ENVIDIA del equipazo que tiene el Barça :coolface: