Como se cuanto rake genero?

• Elisbt
      Elisbt
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 41
      Hola pokerstrategas, soy novata en este mundo del poker online y me parecio bastante interesante el tema del rakeback, pero queria saber cuanto rake genero para poder saber cuanto rakeback me corresponderia, y no se donde tengo que mirar para ver las correspondencias de mis puntos y el rake que estos implican. Si alguien es tan amable de contestar, muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Elisbt!

Bienvenida al foro de PokerStrategy.com!

El rake lo puedes calcular con tus strategypoints que vas generando durante la semana, solo hay que hacer una operación sencilla.

strategypoints/2 = rake y este rake *.27 = rakeback

Saludos
      Jesús
    • Elisbt
      Elisbt
      Bronce
      Hola de nuevo y gracias por responder, pero ahora despues de haber leido otros posts me ha surgido otra duda, y es que parece ser que no se ingresa el rakeback si no has realizado un deposito, ahora mi duda es, si yo juego con los 50$ del capital inicial y al dia siguiente hago un deposito, el rake generado con los 50$ lo voy a cobrar o solo a partir del 1º deposito? Gracias de nuevooo!!!
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      hay algunas fechas,q si recibiste, los 50$ en esas fechas no ingresas el 27% del rake. tienes que acer un primer deposito xa recibirlo.

ojo cuando agas el preimer deposito empezaras a liber el bono del 100% de lo q ingresaste y durante ese tiempo que lo estas liberando, no recibes rakeback porq el bono es mas que el rake. cuando termines de liberarlo te llegara el rake normalmente.

ufffff, q royazo e soltao, espero q te lo aya explicado bien
    • Elisbt
      Elisbt
      Bronce
      Vaya, entonces los 30$ de rakeback del primer dia no los voy a cobrar por no haber hecho el ingreso antes. :f_cry: Bueno, pues nada, seguiremos dandole a partir de ahora.