prueba de identidad

• ksabya
      ksabya
      Básico
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 2
      hola muy wenas a todos.

hace tiempo envie los documentos necesarios para la prueba de identidad y recibir los 50$ en titanPoker, que fue la que elegi yo.

DNI y Factura de la luz a mi nombre por ambos lados.

despues de un tiempo y sin noticias, pues pense k era una trampa y k habia caido en ella, puesto k nunca llegue a tener los 50$ en mi poder, y no me parecia tp nada raro, puesto que nadie regala dinero.

pues bien, se de gente que si los recibio y colegas mios que vamos, lo vi con mis propios ojitos.

despues de un tiempo sin entrar en pokerstrategy, me pone que aun me queda hacer la coomprobacion de identidad y me los enviaran,(que conste que ya lo hice) pero tengo un problemilla, weno realmente dos.

1º perdi el DNI y envie una foto del carnet de conducir por ambas caras.y en este solo viene mi foto y mis datos, no la direccion.
      2ºahora estoy viviendo con mis padres, en otra direccion, y como es logico, aunque mande una foto de la factura de la luz, esta al nombre de mi padre.

entonces que hago?? vale asi??

salu2 y gracias.

PD: perdonar el tostonazo.xD
  • 1 respuesta
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola ksabya!!

En tu caso te sugiero que escribas un ticket a nuestros compañeros de Atención al cliente para que comprueben el estado de tu cuenta y te informen de todos los documentos que debes enviar.

Seguramente tendrás que actualizar los datos de tu perfil si ha pasado el tiempo y has cambiado de dirección...

Suerte y un saludo!!
      Elisa