Problema con software Bet365

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola a todos, hace poco me registre en Bet365 Poker, y tengo un problema muy raro y quería saber si a otros les paso.
      Ante nada aclaro que ya 4 veces desinstale/volvi a instalar el Soft, inclusive formateando la PC, y tengo el Norton con licencia original, Malwarebits original, y otros antyspywares conocidos versión gratuita, XP original, y soy muy cuidadoso de los virus y lugares donde entro, o sea que no es un tema de virus ni nada.
      El problema es que anda mal el Soft, el mas grave es que hace acciones sin tocar ningún botón, entre ellos el mas grave para mi es que "FOLDEA SOLO", estoy jugando una mano, y sin razón, sin tocar nada Foldeo, y el problema es cuando uno pone dinero en ese bote.
      Esto no pasa seguido, pero con que me pase 2 veces con un bote donde puse dinero (obviamente porque tengo una buena mano) ya me saca, porque pongo plata para después FOLDEAR y dársela a otro con una mano mala.
      Y aclaro que juego solo Fixed Limit, o sea que no hay razón para foldear con un trió, o escalera, porque si fuera No Limit, por ahí con un trió bajo, si suben mucho me voy.
      Yo juego/jugué en muchas salas (Bwin, Party, Cake, Titan, Full Tilt, Pokerstars) y NUNCA, pero NUNCA JAMAS me paso algo así, estoy re caliente, encima cuando hice el ingreso lo hice para ganar el bono, pero si no me solucionan el problema voy a tener que retirar mi dinero.
      Yo ya les dije al soporte del problema, les dije que vean el historial y que se fijen que hay manos en las que FOLDEO con TRIO, COLOR, TOP PAIR, etc., y me dijeron que les diga los datos de las manos, y como nunca había jugado acá al principio no entendía bien su historial, y no quería ponerme a revisar yo todas las manos que jugué, les volví a decir que lo vean ellos.
      Hasta que ayer estaba jugando, muchas subidas Preflop, ligo escalera en el Flop, me suben, subo, me resuben, y sin tocar nada !FOLDEO!
      Ya les mande la foto y todo, ni bien me paso, las otras ahora las voy a buscar en todo mu historial.
      Nose como poner foto aca, pero cuando sepa subo la captura del historial.

Bueno gracias a todos, y saludos, por lo menos estoy ahora mas tranquilo.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola danielam!

Pues si que es bastante extraño, pero ya has hecho justo lo que te iba a recomendar y eso es contactar a soporte de la sala, en realidad es la primera vez que escucho un problema de este tipo en cualquier sala :( .

Lo unico que se me ocurre es que se te agote el tiempo de respuesta (time bank) y se foldee por este motivo.

Saludos
      Jesús
    • danielam
      danielam
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola danielam!

Pues si que es bastante extraño, pero ya has hecho justo lo que te iba a recomendar y eso es contactar a soporte de la sala, en realidad es la primera vez que escucho un problema de este tipo en cualquier sala :( .

Lo unico que se me ocurre es que se te agote el tiempo de respuesta (time bank) y se foldee por este motivo.

Saludos
      Jesús
      Esto que me decis me dijeron desde el principio en el soporte, y les dije que eso no pasaba, es un FOLD instantáneo, nunca se me acaba el tiempo, menos si tengo una mano buena, hace mucho juego pero en otras salas.
      Y también les dije que en otras salas, si a uno se le agota el tiempo y puso dinero en el bote, hay una protección por desconexión y en este caso el jugador sigue en la mano, solo que los demás ven sus cartas como si fuera all in.
      Aparte, en el historial, si a uno se le agota el tiempo figura como "ausente", en cambio si Foldea figura como "no ir".

PD: No se como subir una imagen acá, como se hace así ven foto del historial?
      Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola danielam!

Puedes grabar un video con camtasia studio, para que les envies ya que si es bastante raro.

Para subir imagenes: Subir una imagen

Saludos
      Jesús
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Bueno, aca va la imagen:
      http://img202.imageshack.us/i/manodepoker.png/
      En el preflop se sube al máximo, flop (8 de Pica, 9 de Trébol, 7 de Pica), yo J 10, uno apuesta, yo subo, el resube, y???? sin tocar nada Foldeo con la mejor mano.

Gracias, ahora estoy buscando en miles de manos del historial las otras manos con Folds como este, para mandarlas al soporte, despues subo las imagenes.

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Si así son todas las manos entonces son bien desagradables :facepalm: Como te ha dicha jesús, arma un expediente con las imágenes y envíasela al soporte de la sala para que te den una solución al problema.

Saludos,
      Rainmy
    • danielam
      danielam
      Bronce
      original de Rainmy
      Si así son todas las manos entonces son bien desagradables :facepalm: Como te ha dicha jesús, arma un expediente con las imágenes y envíasela al soporte de la sala para que te den una solución al problema.

Saludos,
      Rainmy
      Esta mano fue la ultima que tuve y al instante toma captura y la envié al soporte, como prueba a lo que ya les había dicho que me pasaba semanas atrás.

Ahora estoy buscando en el historial las manos que "deje pasar" (o sea no les tome foto), lo que pasa que es mucho tener que buscar en MIiles de manos, yo le dije al soporte que busquen ellos, por que tengo que revisar yo?
      Y encontré apenas anoche 5 FOLD con manos aceptables mientras busque 1 hora estas manos.
      Obviamente foldeaba seguido, pero solo cuento las veces que foldea y yo tengo buena mano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Espero te tomen atención, esto es un error bastante grave :( ...

Saludos
      Jesús
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Miren lo que me responden los Hdp:

Gracias por su mensaje.

2684852850

Hemos completado la investigación de sus jugadas de Póker.

La razón de que “pasaba” en todas sus manos es porque usted había seleccionado la opción de “pasar siempre” en el programa de Póker.

Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en Vivo por correo electrónico a support-spa@customerservices365.com, o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

Sebastián
      El equipo de bet365

Y nada que ver, esa opción no esta en el software, y como yo lo digo no toque nada, creo que debe ser problema del Soft, ademas me salen mensajes de error seguido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      o.O, jaja pasar siempre, lol... que broma.

Te recomiendo llamarles, ahí mismo te dan un numero telefonico, puedes solicitar hablar con un manager y así te podrán ayudar mejor.

Saludos
      Jesús
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Acá subo una captura de una mano del día de ayer, ligo Full en el Flop (AAA77), hago Slow Play, alguien apuesta y sin tocar nada Foldeo:
      http://img847.imageshack.us/i/mano2.png/

Creo que voy a dejar todo así, no juego mas y listo, porque si ellos revisaron mi historial, les mande capturas, y no se hacen cargo, otra cosa no puedo hacer, como mucho habré perdido 20 USD, porque juego Fixed Limit, en otros lugares juego Pot y No Limit, pero como esto me venia pasando aca en Bet365 no quise arriesgarme a "Foldear" con una buena mano en un bote donde haya puesto mas dinero.
      Yo creí que con las capturas, y al revisar mi historial me iban a reintegrar algo por lo menos, tendría que filmar para tener pruebas mas contundentes, pero mejor creo que voy a jugar en lugares donde no tenga problemas y listo.
      Que se metan lo que perdí donde no les da el sol jejeje.

Gracias,, y saludos cordiales!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si, no tiene caso jugar, siempre hay otras salas por visitar, pero una lastima haya quedado solo así :( .

Saludos
      Jesús