FR (0.25/0.50) AA 3bet pot

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

En la mano ésta la clave es el T, bet/call o chb para pagar cualquier apuesta R. Me decidí por la segunda opción porque si hacía un 2barrel no hay manos peores que me paguen sólo AJs y QQ+, AQ+ sólo me aguantan un 2barrel si lleva el FD :heart: . En cambio pierdo vs 77+ y brodways tipo 9T, JT, . Aunque ahora que me fijo sólo tiene un raise 1st del 8% en utg, estas manos no las va a subir, hubiera sido mejor un 2barrel no sé...

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $146.95
      MP1:
      $17.75
      MP2:
      $66.10
      MP3 (Hero):
      $50.75
      CO:
      $68.30
      BU:
      $56.20
      SB:
      $54.30
      BB:
      $50.95
      UTG1:
      $35.90

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, MP2 raises to $1.75, Hero raises to $5.00, 4 folds, MP2 calls $3.25.

Flop: ($10.75) 8, J, 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $7.00, MP2 calls $7.00.

Turn: ($24.75) 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($24.75) 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $10.00, MP2 calls $10.00.

Final Pot: $44.75.
  • 7 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raul!

Si yo prefiero un second barrel su rango en el turn va a ser casi siempre TT QQ KK y AK a lo mejor puede jugarla así y tambien AQs vamos ganando contra casi todo y queremos sacar valor, ademas con TT no creo que vuelva a jugar check en el turn asique creo que casi isempre va por detras y ademas que nos va a pagar asique pauesto para sacar valor.

Saludos.

Sebas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de Sebastiancbvz
      Hola Raul!

Si yo prefiero un second barrel su rango en el turn va a ser casi siempre TT QQ KK y AK a lo mejor puede jugarla así y tambien AQs vamos ganando contra casi todo y queremos sacar valor, ademas con TT no creo que vuelva a jugar check en el turn asique creo que casi isempre va por detras y ademas que nos va a pagar asique pauesto para sacar valor.

Saludos.

Sebas
      +1 pero haría bet/fold turn no bet/call.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      .
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Una pregunta de la mano, en el turn no tenemos que meter por proteccion mas que por valor?
      O sea, hay muchas manos que no queremos ver en el river y nos joden.
      Yo cuando la vi lo primero que me choco es que no se defienda en ese turn con tantas cartas que no queremos ver en el river, como ser cualquier corazon, un T.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de javirap
      Una pregunta de la mano, en el turn no tenemos que meter por proteccion mas que por valor?
      O sea, hay muchas manos que no queremos ver en el river y nos joden.
      Yo cuando la vi lo primero que me choco es que no se defienda en ese turn con tantas cartas que no queremos ver en el river, como ser cualquier corazon, un T.
      No hay casi nunca FD en su rango asique no me preocupa, al tener nostros el A de corazones primero quitamos un out y segundo el no puede llevar AKs o AQs con NutFD y los T bueno si pero son solo 4 cartas, lo e estado pensando y tambien se puede pagar turn y eter river como hizo raseth por el tema de que no nos preocupan apenas cartas y a el le va a costar pagar turn al haber casi escalera completada y TT los puede jugar así porque tampoco tiene un cañon, si no piensa mucho puede no apostarlos por que no se da cuenta de que nosotros no tenemos nada mejor nunca porque AT no entra en nuestro rango, si lleva QQ solo tiene un gutshoot y a lo mejor se tira y con KK le vaa costar pagar en ese board sin embargo si nos damos check y hacemos una value no muy grande river el va pagar con QQ KK.

Sebas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Sebas,
      Entonces si me decis que casi nunca lleva el FD, no es mejor meter en el turn para sacar valor a la mano (ahora no por proteccion sino por valor), proque donde se complete el FD o la escalera nos va a cortar la accion no?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de javirap
      Sebas,
      Entonces si me decis que casi nunca lleva el FD, no es mejor meter en el turn para sacar valor a la mano (ahora no por proteccion sino por valor), proque donde se complete el FD o la escalera nos va a cortar la accion no?
      Si enn primera estancia yo comenté de meter turn pero tambpoco me parece ningun error pasar turn y mter river porque QQ KK pueden tener miedo a un second barrel en ese board o puede jugarnos TT pasivo si no es un buen jugador que es lo que mas hay en estos limites, es que como dice Manu no quiero ver u ncheck/raise por su parte y puede que saque mas valor en el river pero bueno apostar me parece correcto tambien como comento :) .

Sebas