FR (0.25/0.50) Convirtiendo la mano en farol

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Las stats son del open raiser. Me decido por jugar por el raise F porque si hacía call quedaba mucha gente por detrás e iban a tener muy buenas odds en busca de su FD y también si pago nada más en el T hay muchas cartas que no quiero ver. como una picas QKA

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $65.30
      BU:
      $53.15
      SB:
      $49.45
      BB:
      $87.15
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $60.35
      MP2 (Hero):
      $87.30
      MP3:
      $35.00

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      UTG2 folds, MP1 raises to $1.50, Hero calls $1.50, MP3 calls $1.50, CO calls $1.50, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($8.25) 6, T, 2 (5 players)
      MP1 bets $5.50, Hero raises to $12.50, MP3 folds, CO folds, BU folds, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.75.
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola raul!

As played no puedes pagar ni del palo en ese flop hay que resubir.

¿Porque pagas preflop quedando tanta gente por detras? Es al quedar tanta gente es raro que no acabes en un bote multiway y entonces las jotas no valen nada yo hago 3bet preflop, principalmente si hay algún fish por detras que me inclino a pensar que si porque se metió casi toda la mesa xD !

Saludos.

Sebas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

El CC preflop me parece perfecto. 3betearle JJ a Mp1 no me parece que tenga sentido, menos a un nit como este.

En el flop, no me gusta subir porque MP1 no tiene manos peores que quieran pagar salvo AsKs, AsQs y KsQs que además, corremos el riesgo que nos shovee y nos haga foldear las JJ.

Prefiero call para dejar manos peores en su rango. Los jugadores por detrás nunca bluffearán en este spot, incluso casi nunca semibluffearán con un draw. Así que prefiero call flop y foldear si uno foldea.

En el turn, si MP1 sigue demostrando fuerza (más aún si sale un scary) siempre tiene algo mejor que nosotros así que foldearía sin problema.

Saludos,
      Manu.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Ah, acabo de leer el título del mano. ¿¿¿El raise flop se supone que es de bluff??? ¿Qué mano mejor foldea?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Crazybilbo
      Ah, acabo de leer el título del mano. ¿¿¿El raise flop se supone que es de bluff??? ¿Qué mano mejor foldea?
      Bote multiway yo creo que me pone set foldea QQ+ tranquilamente