FR (0.25/0.50) KK vs AA?????

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Las stats de la derecha son las del short. Contra este me daba igual irme all in pero es que el otro estabamos con 175BB. Las opciones son: call que es muy feo, fold que es muy weak sólo quedaba push aunque el fold, por estar tan deep, se puede pensar que decís?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.00
      MP3 (Hero):
      $87.65
      CO:
      $81.65
      BU:
      $25.00
      SB:
      $50.10
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $94.30
      MP1:
      $41.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $1.50, CO raises to $5.25, BU raises to $18.00, 2 folds, Hero raises to $87.65, CO folds, BU calls $7.00(All-In).

Flop: ($118.65) 9, 6, Q (2 players)

Turn: ($118.65) T (2 players)

River: ($118.65) 5 (2 players)

Final Pot: $118.65.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kd Kc).
      BU shows high card ace(Ks As).

Hero wins with a pair of kings(Kd Kc).
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo creo que me gusta mas pagar la apuesta del CO (para pagar Ai any flop o meterlo) para dejar que el bigstack se levele y piense que no llevamos una mano muy buena al solo pagar y le dejamos margen a que meta la caja con manos peores para aislarse contra el midstack o lo masp robable a mi enteder por su diferencia entre Vpip y PFr parece medio calling y posiblemente nos ponga en una mano no muy buena y podemos jugar un 4bet pot el si lleva JJ QQ le va costar tirarse y si sale un flop no muy alto podemos estakearlo postflop.

Saludos.

Sebas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Me parece std. Si CO no es muy idiota sabe que si pagamos los $18 estamos committed y no vamos a foldear nunca, entonces en realidad, imo, demuestra más fuerza el call que el shove. Shoveando nos puede poner en manos como AQ, AJs, 88, 99, TT, JJ y pagar con algunas manos peores todavía.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Jjaa Bueno está bien, pero si supieras la de "cosas estupidas" que les veo hacer a villanos aparentemente decentes flipas jaja, el otro dia sin ir mas leejos un nit 6 4 me hizo 3bet y le tiré min 4bet con AA y me metio min 5bet y pagó un push con ATo xD !!!!! En sb vs bb jaja, a mi es que me gusta jugar triki contra regs jaja! :D En estos límites no suelen ser muy buenos y toman decisiones erroneas a menudo en situaciones por el estilo,comoantes llevaba AA y el tio era algo loose y le hice 3bet y se lo piensa y mete 4bet en BW y yo digo bueno a este si le meto quinta se foldea y le pago el 4bet para jugarlos ases triki porque apenas teniamos manos el uno del otro y no va a saber que hacer, a lo mejor le saco una cb y se acabó dejando la caja con JJ jaja! :D

Sebas