WHpoints bono inicial

• 9 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola elquimico:

Un bono siempre se guarda en una cuenta de bonos separada. Tienes que liberarlo de allí consiguiendo una cantidad determinada de WH Points. Por cada 350 WH Points, liberarás $5 del bono.

Para más información consulta este link:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

Espero que esta información te sirva de ayuda y mucho ánimo liberando tu bono ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      De hecho me refería al capital inicial... ¿aplica lo mismo?
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      En eses caso puedes ver en el mismo enlace la siguiente información:

Sin embargo, si no generas ningún rake en los 14 días posteriores a recibir tu capital inicial de $50 (es decir, si no juegas), William Hill retirará el dinero. Además, para conservar el capital inicial de $50, deberás generar al menos $50 en rake/cuotas durante los siguientes 150 días o hacer un depósito de al menos $100 durante ese mismo tiempo. Si tienes menos de $50 en tu cuenta cuando llegue dicho momento, solo expirará la cantidad restante.

Un saludo,
      Heliobd
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Saludos compañero!

Necesitas reunir 1500 WH points, equivalentes a 50$ de rake ( 1$ de rake= 30 WH points/ 50$ de rake x 30 Wh points= 1500 WH points) , yo tambien recibi el capital inicial el WilliamHill, y logré liberarlo el dia de hoy. Cualquier duda estamos a la orden.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de naop34
      Saludos compañero!

Necesitas reunir 1500 WH points, equivalentes a 50$ de rake ( 1$ de rake= 30 WH points/ 50$ de rake x 30 Wh points= 1500 WH points) , yo tambien recibi el capital inicial el WilliamHill, y logré liberarlo el dia de hoy. Cualquier duda estamos a la orden.
      ¿En serio?, me parecen pocos puntos... en 3000 manos ya casi llevo 350 y eso es en una semana jugando un par de horas en NL2 multitablenado 4 a 8 mesas.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de elquimico
      original de naop34
      Saludos compañero!

¿En serio?, me parecen pocos puntos... en 3000 manos ya casi llevo 350 y eso es en una semana jugando un par de horas en NL2 multitablenado 4 a 8 mesas.
      Si, se libera fácil el bono inicial en WH, no vas a tener problemas xD
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Para principiantes: protección automática del bankroll
      En colaboración con PokerStrategy.com, William Hill ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Cuando comiences con tu capital inicial de $50, solo podrás jugar en los siguientes límites:
      Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).
      Los torneos Sit and Go heads-up no están incluidos, ya que no son apropiados para principiantes y por tanto no los ofrecemos en la fase introductoria con beneficios.

Estas medidas siguen nuestro método recomendado de gestión del bankroll y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios.
      La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.

ESTO de los HU que esta prohibido no se para quien es, yo he jugado HU de hasta 5$

¿SERA QUE HE LIBERADO EL CAPITAL INICIAL ?
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Yo llevo al dia de hoy WH Points balance 3,428.28
      Alguien sabe si ya libere este capital inicial, porque leí al inicio de este post que para liberar $5 necesita 350 entonces para liberar $50 = 3500 points.

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Si ya generaron $50 de rake o 250 strategypoints en esta sala ya han liberado su bonificación, el que les hayan quitado la protección no indica que lo liberaron, ya que aunque no lleguen a los $50 de rake, si tienen juego activo por 30 días también se quita.

Saludos
      Jesús