Mierda de mes

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Es la cuarta vez que me siento y me dan de hostias por todos los lados. Llevo ya cuatro veces de bajón de unas 6 cajas en unas 600 manos aprox, perdiendo a -100 BB/100 manos.

Y como no me queda otro remedio, le sigo echando manos, unas 3k diarias o sea que nada. Abro 16 mesas y hay ratos largos que no paro de darle al "fold". Parece que todos los doses de la baraja los esté cogiendo yo.
  • 13 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues hombre si hubieras perdido 1k o 2kusd hubiera sido peor no??
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Sí hombre, peor sería perder una pasta o tener un down a lo Samy o una cosa así.

Supongo que para la gente que lleva muchas manos jugadas esto es el pan nuestro de cada día pero yo justo empiezo a jugar sesiones de manos fijas para alcanzar las 75k mensuales (a partir del mes que viene).

Y la verdad es que no entro mucho en tilt, de todo lo que he palmado una caja o dos serán por tilt, no más. No hablo por el chat y bloqueo el chat de los que me hablan. Me dedico a jugar y no suelo mirar las ganancias/pérdidas de la sesión hasta que acabo o me falta poco. Tampoco me preocupa mucho no subir el bankroll, pues se que esto pasa y voy a hacer cashouts sólo de RB.

Lo que sí que me jode es que me aburro. El poker me aburre. Supongo que si escalo más niveles y gano más dinero no me aburrirá tanto aunque esté en un even.

Lo malo de profesionalizarte en el poker es que cuando ganas 10 cajas en 1k manos empiezas a pensar en las hostias que te van a venir después.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Si yo tambien me estoy empezando a aburrir en nl25 pienso que tenemos que estar en un nivel y con un bankroll donde no jugemos con scared money pero tiene que haber el suficiente dinero que nos importe para mantener una cierta tension.

Y bueno respecto a lo de ganar 10 cajas en 1khands y pensar que luego tiene que venir el down es un pensamiento incorrecto en el que muchos caemos,pero eso el poker no depende de hechos pasados con lo que despues de un up no tiene por que venir un down.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Actualizo las hostias que me están dando. Estoy perdiendo a -30BB/100 manos en las últimas 4k manos. Llevo más de 200k manos en NL25 y no me había pasado esto. Me dan de hostias por todos los lados. Llevo 40k manos jugadas este mes siendo ganador sólo a 1BB

Y eso que las primeras 55k manos que jugué en NL25 fui ganador a 15 BB/100.

Yo creo que me estoy dedicando a esto por el up que me dio cuando empecé en NL25. Si en vez de ganar a 15BB cuando empecé llego a pillar las cartas que pillo ahora creo que hubiera pensado que esto era demasiado dificil y no me hubiera dedicado y menos a tiempo completo.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Actualizo gráfico de mes.

He tenido que parar la sesión antes de lo previsto porque estoy jugando mal ya. Tilteandome.

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A mí me pasó hace poco algo parecido :( Perdí 200$ en 3k manos en NL10.
      Después de revisar muchas manos me dí cuenta que, probablemente, 120-140$ eran por fallos míos, lo demás badbeats y coolers.

Si de verdad queremos dedicar mucho tiempo a esto y que nos sea rentable, hay que aprender que es tan o más importante minimizar las pérdidas cuando las cosas van mal que maximizar ganancias cuando estás de up. (Yo aún estoy en ello)

Si notas que tu juego se descontrola, aunque es muy fácil decirlo y cuando estás ahí es muy difícil de aceptar, lo mejor es cerrar sesión y darse una ducha/ir a hacer deporte/llamar a la novia/ y después revisar algunas manos.

Te meto el tocho para concienciarme yo también xDD

Un saludo!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Ya, si eso he hecho. Me he dado un pequeño descanso.

Voy a jugar menos y revisar más el juego, que es lo que suelo hacer en estos casos. Lo malo es que quería echarle manos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      El dinero que perdemos por BadBeats vuelve, el que perdemos por mal juego no, por eso a nada que veas que entras en Tilt y no haces tu mejor juego lo mejor es cerrar.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      "Lo que sí que me jode es que me aburro. El poker me aburre. Supongo que si escalo más niveles y gano más dinero no me aburrirá tanto aunque esté en un even."

Este es el peor leak creo yo, en mi muy humilde opinion, porque si no te divierte lo que haces entonces o no estas hecho para esto o estas jugando de más, el chiste es jugar relajado y con muchas ganas de jugar, meter solo las suficientes manos y no dudar ni un segundo en cerrar las sesiones o dejar de jugar cuando no nos este satisfaciendo lo que esta sucediendo con el poker (sea que nos esten dando de palos o que estemos aburridos) ustedes saben mas que yo de poker, pero creeme ha sido hasta ridiculo lo tan claro que tengo que es un leak horrible jugar preocupado o aburrido, espero te sirva lo que te digo, saludos.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja no creo yo en los downswings de 1 mes de duracion lo siento y menos jugando tantas manos como lo estas haciendo tu. simplemente tuviste un poco de mala suerte al principio i ahora ya no saves como jugabas antes.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de rafa234
      jaja no creo yo en los downswings de 1 mes de duracion lo siento y menos jugando tantas manos como lo estas haciendo tu. simplemente tuviste un poco de mala suerte al principio i ahora ya no saves como jugabas antes.
      No es un downswing. Es un even.

Y no se me ha olvidado jugar. Ayer perdí un par de cajas máximo por tilt. Nada raro si te juegas más de 50k manos al mes.

Si no, a ver cómo se explica la sesión de hoy:

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de rafa234
      Aquí tienes un pedazo de downswing de más de un mes de duración de un entrenador de esta casa que juega más manos que yo:

¿Qué tal te va Samy? Ciao, ciao
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de egohenry
      "Lo que sí que me jode es que me aburro. El poker me aburre. Supongo que si escalo más niveles y gano más dinero no me aburrirá tanto aunque esté en un even."

Este es el peor leak creo yo, en mi muy humilde opinion, porque si no te divierte lo que haces entonces o no estas hecho para esto o estas jugando de más, el chiste es jugar relajado y con muchas ganas de jugar, meter solo las suficientes manos y no dudar ni un segundo en cerrar las sesiones o dejar de jugar cuando no nos este satisfaciendo lo que esta sucediendo con el poker (sea que nos esten dando de palos o que estemos aburridos) ustedes saben mas que yo de poker, pero creeme ha sido hasta ridiculo lo tan claro que tengo que es un leak horrible jugar preocupado o aburrido, espero te sirva lo que te digo, saludos.
      Tienes razón en que uno no debe jugar aburrido, deprimido, etc. Lo que me aburre es el even. Subir y bajar, subir y bajar. Sería peor bajar en picado con un down a lo Samy, pero entonces no estaría aburrido, no se como estaría pero aburrido no.

Hoy ha sido al revés que ayer. He ganado con demasiada facilidad. Me regalaban la pasta.

Yo creo que en esta gráfica se ve que este mes he pillado un poquito de variancita: