Duda

• 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola karlamonsalve !,

Si no juegas, no pagas rake, por tanto ¿cómo te van a dar rakeback? Ahora si te refieres a que si dejas de jugar el rakeback se te quita de tu cuenta. No, el rakeback siempre lo tendrás disponible para cada vez que te sientes en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola karlamonsalve:

Si tienes que tener en cuenta que tras 180 días de haberte registrado debes generar actividad en tu cuenta ya que permanecer inactiva pasa a desvincularse de PokerStrategy.com por lo que dejas disfrutar de los beneficios que ello supone.

Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Un saludo,
      Heliobd
    • karlamonsalve
      karlamonsalve
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 11
      Tu dices que si me registre el 1 de enero del 2011 y no tengo actividad hasta el 01 de julio del 2011, ahí pierdo el beneficio del rakeback???? Otra cosa, yo cumplí con ese requisito, yo deje de jugar por 2o3 meses y la pregunta es que si me llegara de nuevo el rakeback. Este viernes no me llego el rakeback seguramente hace como 3 semanas gaste 10400 en una chaqueta, entonces pierdo 10400*$0.005= $52 dolares de rakeback ????? Seguramente ahí esta la explicación que esta semana cuando empece a jugar de nuevo no me llego el rakeback me debería de haber llegado como 12 dolares ...y hasta que mi cuenta quede en positivo seguramente me llegare de nuevo el rakeback.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Me uno al hilo ya que me interesa.

Yo creé la cuenta en abril 2010 y dejé de jugar a principios de junio del mismo año. Dejé de jugar por tiempo y luego me creé una en PS.

Me daban rakeback sin hacer el deposito, aun me sale en el lobby de FTP que puedo liberarlo.

Contacté con atención al cliente y no me dijieron que me quitarian el rakeback.

He leido el link que pone Heliobd y no pone nada de los 180 dias.

saludos
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola karlamonsalve:

Este viernes no me llego el rakeback seguramente hace como 3 semanas gaste 10400 en una chaqueta, entonces pierdo 10400*$0.005= $52 dolares de rakeback ?????

Debes tener en cuenta para el rakeback la siguiente información:

* Tus Bonos: son los bonos que recibes, como los bonos por depósito o recarga.
      * Añadido del jugador: si juegas en un torneo garantizado que no alcanza la garantía, Full Tilt Poker divide la cantidad que falta entre el número de jugadores en el torneo. Lo mismo se aplica a los freerolls.
      * Cuotas: Full Tilt Poker comparte el coste de los procesos de pago por hacer depósitos o retiradas de la página con sus afiliados.
      * Fraude: cualquier cargo devuelto por las tarjetas de crédito se restará del rake.
      * Puntos utilizados: cada vez que uses Full Tilt Points en la tienda o para torneos, se restará aproximadamente $0,005 por punto de tu rake.

Por favor, ten muy en cuenta las deducciones, ya que incluyen varios conceptos que a veces se os pueden pasar por alto. Te sugiero que leas el siguiente hilo del foro para más información:

[URL= Rakeback en FTP]Rakeback en Full Tilt Poker[/URL]

Recuerda también que no volverás a ver reflejado el rakeback en tu cuenta hasta que no esté nuevamente en positivo, es decir hasta que hayas zanjado la deuda resultante (rakeback negativo) del gasto realizado debido a uno de los puntos anteriormente citados.

Un saludo,
      Heliobd
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola Nidasan:

original de Nidasan

He leido el link que pone Heliobd y no pone nada de los 180 dias.

saludos
      En el link que he facilitado anteriormente puedes encontrar toda la información respecto a esta sala en relación con PokerStrategy.com ya sea a través de enlaces a la guía de descarga o a la guía de bono por primer depósito e incluso mediante la información escrita que aparece en dicha página. Con todo te facilito un enlace más directo en el que figura tal cual el siguiente dato:

Importante: tienes que hacer un depósito antes de que pasen 180 días desde la creación de tu cuenta en Full Tilt Poker. De lo contrario, ¡tu cuenta no estará vinculada a PokerStrategy.com y no podrás conseguir StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback!

Puedes encontrarlo en este link, concretamente en el apartado Bono de $600 y 27% de rakeback:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download/

Igualmente te comento que dependiendo del momento en el que te registraras con nosotros en dicha sala tendrás unas condiciones u otras pues las promociones van cambiando periódicamente en función de los acuerdos entre afiliados.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback. Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.

Puedes encontrar esta y otra información en el mismo enlace que facilité en el mensaje anterior, concretamente en el apartado ¿Cómo recibes el 27% de rakeback?:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Espero que esto aclare vuestras dudas ;)

Un saludo,
      Heliobd