Hyperturbos en stars! con reto incluido! 15000 sits en Agosto!

• NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Buenas, yo hace tiempo tenia un blog y lo abandoné, ahora retomo mi carrera pokeril, y nada mejor que con un blog nuevo :) Mas que nada para que me ayued ea tner constancia de lo que hago y no gamblear mas de la cuenta.

Me llamo Pablo y soy uruguayo, voy a jugar únicamente sits de una mesa en Ps. Tengun poco deo experiencia en sits, pero nunca jugue muy masivamente, como tengo pensado hacer ahora, de ahí el blog para tener constancia :)

Mi bank es de 645 dolares, y voy a comenzar jugando los sits de 6.50 de 9 personas. La idea seria ir, a partir de este nivel, subirlo cada 200 buy ins, me gusta tener un bankroll muy conservador, cosa de no desesperarme por perder 20 o 30 buy ins.

No se el numero de sits que voy a jugar por dia/semana, pero intentare que sean muchos, la única forma de reducir la varianza es metiendo volumen.

Gracias por leer :) Mañana será el Día 1 con grafiquitas y todo si Dios quiere. Saludos.
  • 28 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola compañero!

Mucha suerte en tu nueva aventura ;D

Estoy en la misma situación que tu practicamente. Mañana haré un depósito a PS de unos 600$ y empezaré un blog aqui en pokerstrategy por las mismas razones que tu has expuesto basicamente jeje

En principio tb jugaré sits de una mesa, de 9 o 10 jugadores, en ese lvl de buy-in, asi que estaré siguiendo tu blog aver como te va, y si quieres en un futuro, poder compartir manos y jugadas de interés.

Saludos y mucha suerte!!! Te sigo.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Go go go!
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      suerte en tu n ueba andadura yo tambien juego sit pero de dos en dos como mucho me falta confianza para habrir mas jeje
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Mucha suerte y a darle duro.
      Yo juego el mismo BI de sits, pero en otra sala.
      A ver si subimos pronto de nivel :D
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Muchas gracias a los 4 por los ánimos! Vienen de 10. Recién estoy amaneciendo, como algo y a darle de punta toda la tarde a ver como va, saludos gente.
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      [img][img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/th.5564e3a468.jpg[/img][/img]

Que comienzo! jajaja, feote feote la verdad, pero supongo es normal, recien toy agarrandole el ritmo a multitablear bastante y pasar horas sentado enfrente a la pc, mañana será otro dia, y esperemos que levante la cosa, gracias por leer. Saludos.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Bueno, no te preocupes. Sigue leyendo y viendo vídeos de la modalidad mientras complementas con jugar algunos sits.

Al principio cuesta un poco adaptarse al límite, a los jugadores, a sus rangos, etc.

De hecho, mis primeros 500 sits en el nivel el ROI fue bastante penoso, pero junto con la mejoría en el juego y la adaptación al nivel, los siguientes 500 tengo un ROI bastante bueno.

Suerte y paciencia!! :)
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      uruguayo! uruguayo! uruguayo! asi le gritaban al enzo francescoli en el monumental de river plate!!!

Si tienes poca experiencia en sits por que no empezaste por los sng velocidad normal? los turbos son mas dificiles y tienen mas varianza.

Suerte!
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Gracias a ambos por pasarse!

Tengo bastante experiencia (o al menos yo creo eso), por lo menos para este nivel que estoy jugando, igual tengo miles de cosas para mejorar, tengo un lote de push que paso por alto, tengo jugadas post flop que son espantosas, que despues que las hago me doy cuenta que soy un animal jaja, pero lo bueno es que creo darme cuenta de las cosas en las que pifeo asi puedo ir corrigiendolas.

Actualizo la gráfica con los sits que tengo jugados

[URL=][/URL]

Mañana voy a ver si puedo grindear bastante, que estoy lejos del numero de sits que quería jugar por dia, gracias por leer :) Saludos
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Bueno, la cosa sigue asi

[URL=][/URL]

El EV no levanta y jugar sets de 25 seguro que no ayuda, mañana le voy a dedicar mas tiempo al icm que a jugar, cuanto antes afine el push mejor. Saludos
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Y 5 meses despues :P

Jajaja, bueno, mucho ha pasado desde mi incursión en los sng y desde el comienzo de este blog (el cual no tuve contancia de seguir, y prometo tratar de no abandonar ahora).

Despues de muchas intermitencias en los sits de una mesa, con un roi bastante pobre, me mude a jugar sits multitables, de a pocos al principio, tenia una pc que no me ayudaba mucho a multitablear vale decirlo también, y poco a poco fui mejorando, en juego, y en numero de sits también.

Todavia considero que no tengo un juego bueno, si bien he mejorado mucho, y he pulido bastante el icm estos meses, soy una ballena postflop, asi no mas, dejo miles de spots sin explotar en parte por el multitableo, y en parte por que en situaciones directamente no se que hacer. No obstante, tengo unos rois bastantes decentes en los antiguos 2.2 de 180 (ahora de 2.5) y 3.5 y 7 de 45 jugadores. Tampoco me ha ido muy mal en los de 3+R pero el HM no me los trackea, y no se exacto los numeros de esa modalidad.

Si bien nunca posteo, y deje este blog hace meses, leo mucho el foro, y se que hay varios regs de esta modalidad entreverados por esta sesion de blogs :s_cool: todos tienen notita de ser strategitos ;) Pasen y saluden!

Espero por lo menos actualizar dia por medio con gráficas y algun otro stat.

Voy a poner lo que tengo en el HM, que no es todo, no se porque, pero no me trackea todos los sits que juego, de paso si a alguien le pasa lo mismo, o sabe la solución, le agradezco mucho.

Esta es la gráfica de 45man, de 3.5 y 7 unidas.

Y aca la de sng de 180man 2.2 y 2.5$ unidas tambien.

Gracias a todos por pasarse y leer, a medida que vayan saliendo sesiones van ir saliendo gráficas si Dios quiere. Si alguien que juega estos mismos niveles quiere hablar un poco y discutir manos etc encantado, a mi me ayudaria mucho la verdad, ya que creo que la discucion de manos es básica para el juego, y yo tengo nula esa parte. Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola NaftaComun ! Bienvenida la reactivación de este blog, se necesita que haya muchos blogs y evaluación de manos en sits 45-jug y 180-jug. Desde ya me pasaré frecuentemente por acá, y estoy interesado bastante con lo hablar y discutir todo acerca de estos sits. Te invito a que que postees manos en nuestro foro de evaluación que en estos días estamos con renovadas fuerzas para darle toda la actividad necesaria. Suerte y éxitos :)

Edito: Por cierto, esas gráficas
      están bellas :)
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Muchas gracias Rainmy, te he visto en los de 45 jugadores un par de veces grindeando :)

No tengo skype, voy a ver si esta noche me hago uno, asi podemos hablar un poco por ahi, y te mando el usuario, saludos!
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Buenas! Casi un año despues del ultimo update, que locura, parece ayer cuando arranque a jugar al poker! Ya va bastante tiempo que estoy en esto, y bastante tiempo que estoy estancado. Hace un tiempo deje los estudios para dedicarme a esto, pero resulta que nunca pude ser responsable y tomarmelo como un trabajo.

Espero que desde hoy esto cambie.

Supongo que hay momentos donde nos damos cuenta que no estamos haciendo las cosas bien, o por lo menos, no todo lo bien que podriamos, en este caso, con el poker. LLevo mucho tiempo jugando y sigo estancado en limites bajos, lo mas triste de todo, es que no se si tengo nivel de juego para jugar mas arriba, porque entre mi triste volumen del ultimo año, y mis constantes cashouts, nunca llegue a tener banca suficiente para jugar mas arriba de 15 dolares.

Muchas veces pense, bueno mañana meto 300 sits, mañana me levanto temprano, mañana salgo a correr, mañana mañana mañana, esos pensamientos que le dan a uno 15 minutos antes de acostarse, y que se le van a la mañana siguiente apenas abre un ojo.

Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas, dijo Coelho, esperemos que sea este el momento mio.

Sin mas, decidi resucitar el blog, como un espacio para lllvar constancia, para mi,y para quien guste leer, de lo quemepropuse para Agosto.

Despues de dedicarme casi enteramente a sits multimesa, hace un par de meses, sacando cuentas de roi probables y sits por hora, de que podria obtener mejores resultados jugando sits hyperturbos. Actualmente juego los de 7 dolares en stars.

Llevo en un poco mas de 2 meses un muestra aproximada de 10k sits, a poco mas de 3% roi. La verdad que 10k sits en hypers no es una muestra considerable en mi opinion, pero creo que para marcar una tendencia, es valedera.

Voy a proponerme un reto para agosto, jugar 15000 sits hypers en stars, la verdad que no tengo idea si lo voy a lograr, me tengo confianza, tengo ganas de cambiar de ser un semi reg fish de una vez por todas y ser un regular hecho y derecho, y tengo 1 kilo de cafe para las sesiones maratonicas :)

Me voy a comprometer a actualizar todos los dias, no se a que hora, pero con la grafica del dia y comentarios, esperemos sean mas los dias buenos que los malos, porque seguro de los dos van a haber.

He hablado con un par de regulares de la comunidad, a otros los tengo en skype pero nunca he hablado con ellos. Dejo mi skype: bigforthecity.

Mañana dia de icm, y el miercoles arrancamos con todo! Un saludo!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Voy a proponerme un reto para agosto, jugar 15000 sits hypers en stars

:rolleyes:

Porque no te pones un reto mas sencillo...

Por ejemplo 3000. :challenge
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte Desfase. Te entiendo, pero el tema es que son hypers, y 3k al mes serian solo 100 al dia, que son menos de 2 horas, y si quiero de una vez disponerme a subir la banquita tengo que tomarmelo como un trabajo y dedicarle al grind el tiempo que a un trabajo comun, 8 horas minimo. Un abrazo.
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Bueno, el holdem manager marca agosto ya, son las 12 39 de la noche aca en Uruguay, y arranco con el reto, voy a meter una sesión nocturna, entre 100 y 200 sits estaria bien, tráfico hay a toda hora por suerte. Esperemos que la motivación y las ganas se mantengan a lo largo del mes si Dios quiere :) un saludo!
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Bueh, si vino tormenta y por el cagaso no quise seguir, yame comi un apagan de luz este año, no quiero otro :P

Mini sesionsita para arrancar el reto, si sigo la mitad de bien de lo que me fue recién, seria perfecto!

Mañana si con todo! un saludo, y gracias por leer :)
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      te sigo !!
      maraton maraton !!
      que no te valla a faltar salud
      cuidate de posiciones malas en el pc
      y de dolores en la mano acausa del mouse
      has ejercicio
      busca e informate sobre eso
      saludos GL