Torneo Ps Medellin

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Ya que estoy en mi casa comento:
      el torneo realmente entretenido, en estos momentos con una buena cantidad de tragos en la cabeza y despues de haber jugado y compartido un buen rato.... lastimas qu eno logre cobrar

una de las manos para el olvido, y la que me dejo al borde de la eliminacion:

ciegas en 2k 4k creo, antes de mi apuestas hasta 11k resubo all in con algo mas de 39k, toda la mesa se retira menos el jugador que habia resubido

jugador a: A J
      yo: KK

flop: xxJ
      turn: J
      river: x

quedo con poco mas de 4k, y 2 all in despues salgo con 22 y solo 2 bb por jugar....

sin embargo muy buen torneo, gracias a todos, saludos a los de Ps que nos enviaron video de saludo

Gracias a pirobin por el evento, el trago y las camisetas (al menos gane algo) jaajajj

Felicitaciones al ganador (no se quien fue) lol
  • 36 respuestas
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      fotos! para los que no fuimos :(
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      jeje se me hace raro que pirobin no haya colocado ni informacion ni fotos, debe andar en un guayabo el h.p. :D :D :coolface:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Un placer haber jugado con ustedes.... Se pasó del carajo y aprendí una buena receta con el wisky xD

A ver si lo institucionalizamos :)
    • bluesilver1
      bluesilver1
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 8
      Poker y whisky....suena bien...que pena que no pude ir, será para la próxima....A ver si se animan a hacer uno en Lima (Ayudo con todo) u otro en Medellín o Cartagena. Saludos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hahaha manes estuvo super bacano todo, me rei mucho, gracias piro gracias ps por el evento!

saludos a todos!
    • maoorrr22
      maoorrr22
      Básico
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 14
      Muy bacano el torneo y la atencion, poquitas veces se ve algo de poker tan organizado en Medellin, esperamos reeptirlo, y quien fue el ganador?
      montes unas foticos, gracias a todos
    • Clavarisi
      Clavarisi
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 6
      ey aprovechar el tema pa agradecerles a todos los organizadores y a pokerstartegy por el torneo, que buena organizacion, que buena estructura y que buena atencion. Estos son los torneos para los que vale la pena viajar. El ganador fue un parcero de aca de Medallo pero ni idea del nick, juanra016 vos nos podes comentar quien es el man que vos estabas celebrando con el cuando estaban en el heads up!
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      saludos para todos los pokerstrategas que fueron, para los que elimine y en especial para los que crelleron en mi y me apollaron en la mesa, tambien para pokerstrategy y para pirobin, fue un torneo genial muy bun nivel y mucho trago.

que puedo decir jugue un muy buen torneo solo tube 1 error aunque se arreglo en el river y eso le dio la eliminacion al cuarto puesto y medio las fichas suficientes para ser el ganador, un saludo para el y que pena solo fue un robo y salio escalera runer runer.

mano que no me agrado para nada

preflop

yo hago reise en buton para robar la ciega el me paga

flop

es algo asi 8 A x

el sube y yo me tiro all in, el me hace call inmediato

mostramos el muestra AA y yo 10 9

turn

6

river

7

final el man no se la puede creer y si que menos yo fue un error pero esa mano me dejo listo

mano que mas me gusto

preflop

una mesa foldeada yo soy buttom su para robar la ciegas y la ciega grande se me hacer 3bet all in yo ya llevo mucho rato analisandolo y ni lo pence mas el dice all in yo pago de inmediato

el me mustra algo como 74o yo 10 9s
      al final creo que me sale el 9 en las comunitarias y gano y el parcero pierde su rerobo y el torneo. solo pago por las lectura que tenia del jugador.

y ya no se que mas decir gracias a todos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de Clavarisi
      ey aprovechar el tema pa agradecerles a todos los organizadores y a pokerstartegy por el torneo, que buena organizacion, que buena estructura y que buena atencion. Estos son los torneos para los que vale la pena viajar. El ganador fue un parcero de aca de Medallo pero ni idea del nick, juanra016 vos nos podes comentar quien es el man que vos estabas celebrando con el cuando estaban en el heads up!

hahah pues es el que me voló man! hahaha
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      El evento recién se terminó ayer: hasta fútbol hubo. Ya pronto subiré algunas fotos y un sumario del evento y el miércoles 30 nos entregan el video editado :) . Mil gracias a todos por haber ido y por haber dejado en alto el nombre de Colombia y el de PokerStrategy.com.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      original de marcianoskate
      Un placer haber jugado con ustedes.... Se pasó del carajo y aprendí una buena receta con el wisky xD

A ver si lo institucionalizamos :)
      El padrino es un muy buen coctel.
    • mamuela
      mamuela
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 3
      Por lo menos por mi parte, pasé muy bueno... me reí mucho :D Gracias a todos por asistir!
      PD: Se llamaba LONG ISLAND :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      original de mamuela
      Por lo menos por mi parte, pasé muy bueno... me reí mucho :D Gracias a todos por asistir!
      PD: Se llamaba LONG ISLAND :P
      Es cierto. Comenzó como Long Island Ice Tea y luego se fue transformando. Al final pasó por Long Iceland, Rhode Island, Ron Iceland, Ron Light y, finalmente, Ese-de-los-tragos-blancos.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Bueno chicos, veo que lo habéis pasado muy bien en el evento. Esperamos ansioso las fotos, los vídeos y toda la información detallada :)

Gracias a todos por la participación y en especial a pirobin por su excelente gestión, parece que todos acabaron muy contentos!

Saludos,
      Elisa
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      piro mi camiseta jajajajajaja L o XL jajajajajajaj

la pasamos super bien gracias pokerstrategy!!!!!!!!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      original de jgz14
      piro mi camiseta jajajajajaja L o XL jajajajajajaj

la pasamos super bien gracias pokerstrategy!!!!!!!!
      Tranquilo, Bobby, tranquilo :P . Esta semana cuadramos las cosas con los ganadores y PokerStrategy.com.
    • juanchomvz
      juanchomvz
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 17
      Piro pero acordate que los regalos son para los ultimos 8 o 9 de la mesa final !! No me vayas a dejar morir con los premios.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      En la edición se puede perder mi "entrevista"? xDxD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Por qué repitió? ¬¬
    • 1
    • 2