Alguien que multitablee en mansion que me ayude

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      He tenido varios problemas al momento de jugar en mansion. La principal es que cuando abro muchas mesas se pone lento (debe ser pesad0). Lo otro es que el lobby se pone mañoso y empieza a desconectarse a cada rato (el lobby, no las mesas). Me gustaria saber si alguien ha tenido estos problemas y que se puede hacer para solucionarlo.

PD: juego a 12 mesas
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que tal cbapkker!

La verdad es que desde hace algun tiempor para aca el lobby tambien me viene presentando el mismo problema de coneccion, ni idea a que se deba esto. Mi conecccion al internet tamoco ha estado muy bien asi que le he pasado la culpa a este inconveniente pero me he dado cuenta a que no tiene nada que ver.

Con respesto a lentitud del pc, si no podria ayudarte, solo juego 6 mesas simultaneas y el equipo no molesta en lo absoluto, solo el inconveniente antes mencionado!

Va a tocar enviar un mail o comunicarse con soporte a ver que sucede, si es o no, nuestra coneccion la del problema o seran ellos que tienen problemas.
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Yo tengo el problema de que al empezar la sesion y empiezo abriendo mesas, todo me va perfecto. Juego 8 mesas. Pero si estoy jugando con 6 y voy abriendo otras, me tarda un monton en cargar la mesa qe abrí !
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Juego 8 mesas y me pasa lo mismo, pero en mi caso depende de la hora en que me conecto.
      ¿Alguien que este jugando en Mansion está usando el nuevo script?

Saludos
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Elgrantobul
      Juego 8 mesas y me pasa lo mismo, pero en mi caso depende de la hora en que me conecto.
      ¿Alguien que este jugando en Mansion está usando el nuevo script?

Saludos
      Exacatemente igual

Oye de que scripts hablas? Yo uso 3 xD
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      original de cbapkker

Exacatemente igual

Es esto:

http://www.zapsplace.com/

No tengo ni idea de que se trata, tampoco lo descargué, antes quisiera averiguar de que se trata y si es algo confiable. Nunca usé ninguno, por eso estoy averiguando que hay.

¿cuales son los 3 que usas, para que sirven?

Gracias, saludos.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Elgrantobul
      original de cbapkker

Exacatemente igual

Es esto:

http://www.zapsplace.com/

No tengo ni idea de que se trata, tampoco lo descargué, antes quisiera averiguar de que se trata y si es algo confiable. Nunca usé ninguno, por eso estoy averiguando que hay.

¿cuales son los 3 que usas, para que sirven?

Gracias, saludos.
      Gracias, tenia la version .6 de este scritps.

Uso el autoongame, el nositout (bloquea el boton sitout y habilita el add money) y el OngameMODStarter (para poner skins a las mesas)