Pago Del Bono De Referidos

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Hola,tengo una pregunta,yo he referido un par de amigos,ahora la pregunta es,cuando llegue a tener los $50 por referidos,los puedo solicitar a una cuenta q no tenga trackeada con pokerstrategy(party poker)?
      Y otra cosa hace 4 meses q me llegan mails ofreciendome unos segundos $50 de capital inicial,el hecho es q me lo ofrecen en party y en full tilt,la cuales ya tengo cuentas,ahora me pregunto porq no me lo dan en 888 q es en la sala q me dieron los primeros $50?
      Espero su rspuesta disculpen la molestia.
  • 4 respuestas
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Bluesmatt te cuento que los dolares por referir amigos, solo los puedes pasar a una cuenta trackeada a travez de strategy, es decir no puedes a esa cuenta de Party (igual espera respuesta de los moderadores, pero estoy 99% seguro que no) es decir te quedaria o pasarlos a Moneybookers o Neteller (ambos monederos virtuales) o crearte cuentas trackeadas en Mansion o Titan.

Y sobre los $50 de segundo capital inicial, lamentablemente no podes usarlo al ya tener cuentas en esas salas, y son solo para nuevas cuentas por eso no te lo dan en 888, ademas que se eligen un grupo de usuarios y se les ofrece en una sala (la misma a todos), asi que a esperar que te toque justo cuando los den en alguna sala que no tengas cuenta aun (no te andes creando cuentas en todas las salas para evitar perderte nuevamente una segunda chance)

Bueno espero haberte aclarado tus preguntas.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      original de bluesmatt
      Hola,tengo una pregunta,yo he referido un par de amigos,ahora la pregunta es,cuando llegue a tener los $50 por referidos,los puedo solicitar a una cuenta q no tenga trackeada con pokerstrategy(party poker)?
      Y otra cosa hace 4 meses q me llegan mails ofreciendome unos segundos $50 de capital inicial,el hecho es q me lo ofrecen en party y en full tilt,la cuales ya tengo cuentas,ahora me pregunto porq no me lo dan en 888 q es en la sala q me dieron los primeros $50?
      Hola jorgeam915 :)

Y antes que nada gracias por tu aportación y participación activa en el foro bluesmatt

Os pongo al día de algunas cosillas interesantes:

Respecto a la cuenta de PartyPoker, no necesita estar vinculada con PokerStrategy.com para recibir los bono de la promoción InvitaAmigos.

Sobre el 2º capital inicial, es el sistema el que elige automáticamente la sala en la que se te ofrece el bono y no puede entregarse en una sala en la que ya tengas cuenta abierta porque entonces no sería un "capital inicia" ya que la cuenta no es nueva y por lo tanto ya tenía capital con anterioridad.

Espero haber resuelto las posibles dudas al respecto ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • Serrano27
      Serrano27
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 5
      original de bluesmatt
      Eso le pasa a todos o solo a algunos? A mi nunca me llegaro a ofrecer una segunda oportunidad, la verdad es que me fue mal y perdi todo, aunque con razón, entonces mi juego tenia muchos :facepalm: . Como no pude progresar y leer mas articulos por no pasar de bronce pues me fui mirando manuales y libros de jugadores de poker por internet.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Serrano27:

Como comentaba anteriormente el sistema es el que elige aleatoriamente tanto al usuario como la sala donde se entregan, nosotros no influimos de ningún modo en ese proceso.

Te deseo suerte para futuras promociones y te recuerdo que como alternativa puedes aprovechar nuestros bonos por primer depósito y sus ventajosas características.

Igualmente, si quieres practicar tu juego y experimentar en los torneos tienes a tu disposición los freerolls diarios que organiza PokerStrategy.com en cooperación con diferentes salas afiliadas, amén de todo el apoyo de nuestros entrenadores y evaluadores de manos para darle un empujón de calidad a tu carrera en el poker.

¡Mucho ánimo y suerte en las mesas!

Un saludo,
      Heliobd