Full tilt Rakeback y transferencia

• cris311276
      cris311276
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 4
      Hola chicos, primero que todo me presento, me llamo Cristhian Morales, en PS Da_cri_311, en full tilt Dacri.

Tengo primero una duda con el rakeback en fulltilt, normalmente como es el tema del rakeback, atraves de los full tilt points? o como es..?

Mi otra consulta es que quiero transferir dinero a un amigo pero no me permite.. creo que es porque nunca he depositado en full tilt. Pero hize la prueba de esta pagina, me transfirieron el dinero y ya llevo ganado algo asi como 1050 puntos.

Entonces debo primero depositar dinero para despues poder transferir/retirar?

Muchas gracias chicos!

PD: Los 50usd que son obtenidos de la prueba de esta pagina, pasan a ser mios cuando logro hacer 1000fulltiltpoints o cuanto?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cris311276!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

El rakeback, bueno primero hay que saber que es el rake, el rake es la comisión que toma la sala al dejarte jugar en ella, en las mesas de cash varia del 5% al 7%, mientras que en el SnG o MTT lo puedes ver desglozado, como por ejemplo $1 + $.25 donde el $.25 es el rake.

Nosotros te enviamos el 27% del total de rake generado por semana, normalmente se toman los dias de Martes a Lunes y se pagan los Viernes de cada semana.

Para calcularlo: strategypoints/2 *.27 = rakeback (esto sin aplicar descuentos, como por ejemplo si liberas bonos, torneos garantizados, uso de Full tilt points, etc.)

Lo de la transferencia es probable sea eso, te recomiendo contactar a soporte de FT, ellos te podrán decir la causa exacta y asi la podrás cubrir ;) , support@fulltiltpoker.com.

PD de tu PD: Si, al hacer 1000 Full tilt points.

Saludos
      Jesús
    • cris311276
      cris311276
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 4
      Muchas gracias moderador!

PD: Cree el mismo tema en Sit&Go, creo que lo mejor seria que lo borrasen ajajaj.

Gracias!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de cris311276
      Muchas gracias moderador!

PD: Cree el mismo tema en Sit&Go, creo que lo mejor seria que lo borrasen ajajaj.

Gracias!
      Listo, cerrado.

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro te haya sido de ayuda, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús