q es y para q sirve el your weekly goal en party

• 6 respuestas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      En la barra de estado Objetivo Semanal(weekly goal) podrá observar cuán próximo se encuentra a recoger los puntos regalo de la semana actual. El que la barra de estado llegue al tope indicará que ha cumplido su objetivo semanal y podrá recoger los puntos regalo indicados a la derecha.

1 PartyPoint = 1 punto más cerca de cumplir su objetivo semanal.

Así, si su objetivo semanal eran 500 puntos regalo, deberá obtener 500 PartyPoints durante la semana. En cuanto alcance los 500 puntos, su saldo de puntos regalo se incrementará en 500.

La semana empieza el lunes (ET, GMT -5) y concluye el domingo a medianoche (ET, GMT -5).

La línea de puntos situada en el medio de la barra de estado es la "Línea media". Una vez que haya ganado suficientes PartyPoints para cruzar la línea, tendrá garantizada la obtención de la mitad de los puntos regalo al final de la semana, incluso si no alcanza el objetivo semanal.

El objetivo semanal consta de los puntos regalo previamente acumulados y adjudicados durante un período de 10 semanas. Cada semana podrá recoger el 10% de los puntos regalo generados durante las 10 semanas precedentes. Así se calcula el objetivo semanal, que es la base de su historial de juego. Si juega habitualmente, los potenciales puntos regalo son cuantiosos. Si solamente juega un poco cada semana, el objetivo semanal será fácilmente alcanzable con la misma frecuencia típica semanal.

¿Qué es zona de bono? (bonus zone)
      La zona del bono se refiere a cualquier PartyPoint que acumule durante el periodo de su Objetivo Semanal. El pago del mismo tendrá un valor del 160%. El 60% de este valor será abonado inmediatamente, y el 100% restante podrá retirarlo durante sus Objetivos Semanales más adelante. La zona del bono será actualizada a última hora cada domingo.

Todo esto sirve para poder cambiar los party points por dinero

1250 partypoints = $10
      2500 partypoints = $25
      10000 partypoints = $100
      50000 partypoints = $500

o para cambiar los partypoints por entrada para torneos

o para algo que se llama GIFT CERTIFICATE (que no se lo que es)

para ver por lo que pudes cambiar basta con acceder a tu cuenta en partypoker en la parte de los partypoints e ir a la tienda (o store) :D
    • kaku007
      kaku007
      Bronce
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 109
      o para algo que se llama GIFT CERTIFICATE (que no se lo que es)

alguien sabe ke es eso?
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      como su nombre lo dice, es un certificado de regalo (o presente)...

Vale decir, que en vez de regalarle plata a alguien directamente, le pueden dar el certificado... Ahora, en party no sé si tendrán alguna otra utilidad extra.
    • kaku007
      kaku007
      Bronce
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 109
      como su nombre lo dice, es un certificado de regalo (o presente)...

sigo sin saber ke es, si me lo puedes explicar sin hacer una traduccion literal te lo agradeceria.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      yo tampoco se para que sirve =S, a ver si ayuda alguien con esto.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Parece que es pa regalarle plata a alguien, onda... a mi amigo que quiere jugar y no tiene plata.
      Eso es lo que yo entendi