FR (Hasta NL25) mano vs fish 2

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      el push turn es correcto ? harias lo mismo?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $11,74
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , Q:heart:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,35) 6:heart: , 2:heart: , 2:spade: (3 players)
      Hero bets $0,65, MP3 calls $0,65, BU folds.

Turn: ($2,65) A:club: (2 players)
      Hero bets $1,8, MP3 raises to $3,90, Hero raises to $8,95 (All-In), MP3 calls $5,05.

River: ($20,55) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,55
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Antes que nada, tu apuesta en el flop deja mucho que desear. En un bote multijugador de 1.35 con proyecto de color, tienes que apostar mínimo 1$. Sinó, das muy buenas odds para pagar, además que generas mucha menos fold equity.
      (También puedes pasar de hacer la cbet, ya que el flop es bastante feo y hay un fish de por medio que, normalmente, te paga con muchas manos ahí)

En el turn es bastante estándar, ya que te paga el push con muchos ases peores.

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Gracias x pasarte! mira los stats, yo meto cb, pq creo q sii tiro a mp2 mas veces se tirara el bu, pq tiene un rango muy corto de manos, y no kiero comitarme al pozo si voy de bluff y mas contra 2 villanos!
      lo de 2/3 de bote , creo q es para cuando tenes manos y keres proteger, yo aca no kiero proteger nada, es mas me kiero llevar la mano jugando cb en ese flop seco,

Saludos espero respuesta de entrendadores! :D
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El problema es que, si cuando no tienes nada, apuestas poco para robar el bote y cuando tienes mano apuestas fuerte para engordarlo, cualquier regular medio inteligente se dará cuenta... Eso es un tell muy claro.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola arrolando, no haría Cbet en ese flop contra dos villanos y menos a ese tamaño :P

En el turn prefiero bet/fold, no me gusta jugar por cajas con TP contra un desconocido, porque son sólo 24 manos, y además tiende a pasivo.