Fl Sh 2/4 KK

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Después del raise del flop creí que podía traer un 7, un pocket pair u obviamente un As (tal vez un flush draw), así que considerandolo una situación WA/WB jugué pasivo ¿qué piensan? :f_cool:

(puse en modo invisible el resto de la mano)

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($40)
      Hero ($247)
      UTG ($76)
      CO ($46)
      BTN ($128) 36/24/1.4/43 (507)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, fold, BTN raises to $4, SB calls $3, Hero raises to $6, BTN calls $2, SB calls $2

FLOP ($18) 7:club: A:club: A:heart:

SB checks, Hero bets $2, BTN raises to $4, SB folds, Hero ?( ... calls $2

TURN ($26) 7:club: A:club: A:heart: 3:spade:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($26) 7:club: A:club: A:heart: 3:spade: Q:club:

Hero checks, BTN checks

BTN shows Kh 7h
      (Pre 13%, Flop 12.9%, Turn 4.5%)

Hero shows K:diamond: K:club:
      (Pre 87%, Flop 87.1%, Turn 95.5%)

Hero wins $25
  • 5 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      b/3b flop cb turn cb river, Su amplio es grande, y no podemos volvernos tan debiles haciendo folds aqui o CD que hacen muy legible nuestra mano.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Drizztfowl
      b/3b flop cb turn cb river, Su amplio es grande, y no podemos volvernos tan debiles haciendo folds aqui o CD que hacen muy legible nuestra mano.
      Creo que jugando b/3b flop, sí que hago legible mi mano...

¿No crees que si juego b/3b flop lo voy a tirar si no trae el As, y si sí lo trae sólo voy a perder dinero? :f_cool: .
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      puedes baslancear con un b/3b con algun bluff ;) asi nunca sabra que mano tienes y no sabra como jugar poket pairs o K altos, tienes iniciativa, aqui siempre quieres aparentar el A. Si te sube y tu te tiras es muy weak, y si juegas pasivo declaras que tienes mano con SD value o mano hecha por debajo del A que no quieres tirar. Por un momento pense en un Cd, pero es una mano que pensaba pasarle al gran txeremi :P creo que es la idea que va a tener él, b/3b porque por un lado encubrimos la mano y segimos sacando valor, dejandole a el la iniciativa siempre nos va a manipular como quiera.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola mi humilde opinión de fish es esta:

No es WA/WB por que nuestro rango es reducido y un villano LAG atento lo sabe, por lo tanto si jugamos check el sabe que nosotros llevamos TT+ y no vamos a inducir apuestas de un 7 o de un poket. Por otra parte si jugamos bet/3bet vamos a conseguir que tire esas manos. Por lo tanto básicamente a efectos prácticos es como si estuvieramos jugando frente a Ax o a FD, por lo que en mi opinión tenemos que jugar bet/3bet para encarecer sus proyectos, para sacar valor de esas manos, y si nos sube tirarnos.

Luego jugaríamos bet/fold turn, y en el river tendríamos que estar dispuestos a jugar x/f si se completa el color o x/c si no se completa y el villano puede farolear en esos casos. Para mi no podríamos jugar en ningún caso bet river porque solo estamos apostando frente a FD ya en el turn, ya que si lleva Ax va a esperar al river para subir, puesto que sabe que no tenemos FD nosotros.

Un saludo
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Si el villano trajera FD no creo que hiciera raise en el flop.

Si yo juego b/cl flop puede pensar que yo soy el que trae FD y seguir apostando con pares bajos ¿no? ?(

:rolleyes: me cuesta trabajo luchar tanto por tomar la iniciativa :rolleyes:

Antes era más agresivo pero después de leer el libro de "the poker mindset" me propuse ser más paciente y esperar a que lleguen buenas manos y no exagerar tratando de tirarlos u overplayearlos. El ganar o perder una mano no es algo que dependa de mi, sobre todo en la modalidad Fixed limit...

Gracias por las respuestas :f_cool: .