[Editado]

• 13 respuestas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Parece que sos nuevo en el foro o no se pero no se pueden hacer anuncios de otras escuelas...

edita rapido
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Tenemos los reyes tenemos los reyes...yyyyy all in!!!!!!!!!! jajajajajaajajajajajajajajajajajaja locuraaaaaaaaaaaaaaaa :D
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      esa escuela deja mucho que desear,aunque jordi como coach para mi es muy muy bueno¡
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      WTF? De cual fumo este hombre?

Y este gano el SundayWarm Up? metiendo all in directamente en ciegas 15-30... :facepalm:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Rulo180
      Parece que sos nuevo en el foro o no se pero no se pueden hacer anuncios de otras escuelas...

edita rapido
      es fin de semana ;)
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Jajajajaja esta re loco ese man.
      Para mi se fumo uno y se puso a dar entrenamiento :coolface:

Jordi y Tu Pierdes son buenos coachs, el resto ni idea. Al parecer este es un pancho barbaro.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Hasta los "alumnos" están flipando!!!!!! jajajajajaj

¿Y que dice de que nos van a pagar el 99% de las apuestas de continuación? jajajaja.

Pues yo en sit and gos si estoy en ciega pequeña con AA y llega limpia solo igualo para ver si el villano agarra algo. Si pierdo perdí, pero también pierdo en muchas otras ocasiones durante la partida con manos mejores, así que no deja de ser una oportunidad más de doblarse. Que sale mal? Pues salió mal. En otras circunstancias posiblemente resuba... pero al principio de la partida? Igualo.

Con KK ahí subo siempre, pero buscando que entre alguien, porque que se foldeen no me compensa, y sí me compensa sacarles 200 o 400 fichas. Que sale un As y ves que lo lleva? Pues tampoco pasa nada...

Es como hago yo vamos... Pero esos all-ines pueden salir bien en límtes bajos, pero no va a pagar cualquiera en un sit de más nivel, así que es desaprovechar la mano...

Es mi punto de vista. :D
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Lo sigo viendo y no lo creo, el man esta re drogado.. :D

jajajajajajajaja
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de quAAsar

jajajajajajajaja
      ¿Lllegaste a lo del 10 10? Que quería ir all-in desde UTG con gente con más stack por delante?
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      :facepalm:
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      original de magicrurik
      original de quAAsar

jajajajajajajaja
      ¿Lllegaste a lo del 10 10? Que quería ir all-in desde UTG con gente con más stack por delante?
      Si, no tiene desperdicio.

Es un cag* de risa como enseña :f_biggrin:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      LOL lastima q se escucha mal
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola CarusoX.

Tal y como lo estipulan las reglas del foro:

Regla 3: Nada de anuncios

* No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      * No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      * No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      * Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Saludos,
      mini.