BSS en Deep

• 11 respuestas
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Porque quieres jugar en mesas deep?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Q puede tener de mala? hay q saber jugar deep y estar dispuesto a afrontar mayor varianza, nada más.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Oka, gracias.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      original de yomatiyo
      Q puede tener de mala? hay q saber jugar deep y estar dispuesto a afrontar mayor varianza, nada más.
      mas varianza? estas equivocado tiene muy poca varianza
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      estas equivocado es mas varianza :coolface:

y tienes que saber jugar muy bien postflop por lo cual es mucho mas dificil jugar deep, puedes hacer mas movimientos etc.

Saludos! :coolface:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno pues depende que tan agresivo jueges, aunque por lo general en deep los proyectos se juegan mas pasivo, yo tambien tenia la idea preconcebida de que era mas varianza porque si te vas allin con todas tus fichas pues la varianza evidenemte va a ser mas, pero si se juega mas pasivo por el hecho de que las odds implictas son mejores deberia haber menos varianza no?
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      cuando estas deep no te dejas la caja con cualquier cosa, por eso tiene menos varianza, rara ves te van a pegar un badbeat, la gente juega mas pasiva, y es dificil terminar con todas tus fichas en el pote, antes del river

saludos
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      en deep pot control > proteccion
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      jugar bss en una mesa deep es exactamente lo mismo que en una mesa normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tenes 100bb, entonces aunque todos tengan 250bb el stack efectivo va a ser de 100bb, por lo tanto tu estrategia va a ser la misma de siempre

los villanos se tendran que adaptar a que contra vos estan jugando otra estrategia, lo cual puede llegar a hacerlos cometer errores.

despues esta el factor psicologico quiza de que quiza ven a uno con 100bb y como tienen 250bb en mesa es como que sienten que 100bb es re poquito y se dejan la caja mas facil jajajaja que se yo

asi que no me parece mal jugar bss en mesas deep
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de carlosg
      cuando estas deep no te dejas la caja con cualquier cosa, por eso tiene menos varianza, rara ves te van a pegar un badbeat, la gente juega mas pasiva, y es dificil terminar con todas tus fichas en el pote, antes del river

saludos
      Pero bla... si vas a jugar deep para jugar pasivo estas perdiendo la ventaja de jugar deep, q es justamente poner presión a los rivales y obligarles a jugar por todo su stack.
      No necesariamente un outplayer, pero si hay q ser agro.

Ej sencillo, si estoy con 100bb y tengo 99 en SB muchas veces solo calleo contra BU o CO, para dominar rangos y jugar un bote chico, evitando varianza innecesaria, por q? porq pocas veces me pagan con manos peores el 3bet (hablo rivales std sin demasiados datos raros).
      Ahora, si tengo 250bb y tengo 99, SIEMPRE q pueda la voy a 3betear, por q? porq ahora pagan muchas manos como SC o PP menores (o mayores como TT y JJ q puedo luego hacer foldear) mi 3bet, con lo q teóricamente, jugando deep, tengo q jugar pozos más grandes con muchas manos.

Entrá a sharscope y fijate las gráficas de jugadores q juegan deep.. sus swings son mucho mayores, y es lógico, ya q la varianza es mayor.

Nadie dice dejarse la caja con cq cosa, pero si jugas deep no es para jugar scary money, sino justamente para obligar a los demas a jugar scary money y para maximizar tus ganancias con la mayor cantidad de manos q juegues.

Hay 2 o 3 videos de ge5sterne, donde juega una mesa deep y otras normales.
      Ahí podes notar la diferencia de como en mesas normales juega (sobre todo en BW) manos como AJ solo calleando, pero en la mesa deep incluso dice "acá TENGO q 3betear", porq claro, pagan muchas más manos.

Saludos.

Pd: por otro lado, estas dispuesto a dejar más stack con tus proyectos (por ej, backdoors a las nuts contra reg agro y bueno q nunca te pondría en él, y un rango face up q sepas es fuerte, sets/dobles por ej), lo q tmb suma varianza.
    • AveFenixJoe
      AveFenixJoe
      Bronce
      Registro: 01-15-2011 Artículos: 3
      Que buena respuesta me sacaste de la duda Bro...