Que injusticia !

• clanhenao
      clanhenao
      Básico
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 1
      No quiero ser grosera ni es para tanto tampoco. Solo pienso que no me parece justo perder mi tiempo, incluso use horas laborales para enviar la documentacion que me solicitaron para que ahora me salgan con que no hay bono para mi por que no he superado la verificacion de identidad, bueno igual hay muchas mas salas de poker que obsequian bonos, incluso hay una que los esta dando para pokerstars por que aqui pude ver que no hay pokerstars si no unas salas todas malucas, bueno como dije no quiero entrar en detalles, solo me parece mal hecho y el mundo esta lleno de injusticias y la mia es insignificante al lado de las que suceden a diario, suerte y lastima no poder jugar, adios y gracias si es que se las debo dar a ustedes.
  • 4 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      de nada. subi una foto cuando tengas tiempo
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Lo siento, es una pena, pero yo a todos los que refiero le digo lo mismo, mirar paso por paso las intrucciones y preguntarme si no sabeis, enviar tickets tanto a la sala como a pokerstrategy, y asi las cosas siempre salen bien.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de trapoleproso
      de nada. subi una foto cuando tengas tiempo
      LOL :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola clanhenao

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!

Una lastima que no hayas podido recibir el capital inicial, pero cuando los del departamente de seguridad lo deniegan no hay mucho que se pueda hacer, lo siento :(

Igualmente puedes empezar de 0 con los Sits FL de una mesa freeroll "shastas" de Everest, puedes abrir todos los que quieras y vas ganando centavos, cuando juntes un par de dolares te pones a jugar Doble O Nada de centavos en la misma sala y el bank ira para arriba como la espuma (muchos compañeros Strategas han hecho asi su bank).

Lamento las molestias!

Saludos,
      AGPEBRU