Poker Office

• favorito77
      favorito77
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 9
      Muy buenos dias

En dias pasados hablando con un amigo me conto sobre un programa, segun el bueno, que te permite tener estadisticas sobre los jugadores que tenes en la sala de poker que juegas, en mi caso party poker, el programa se llama POKER OFFICE.

Mi pregunta al respecto es la siguiente, me gustaria saber si alguien tiene por lo menos una idea de como se puede usar este programa, pues yo ya lo descargue y esta tortalmente en ingles y la verdad es que para el idioma soy bastante malo, pues mi amigo me conto de este programa a referencia de una persona, segun el, que lo usa, pero no le dio detalles de este.

Bueno si alguien sabe como poder usar este programa, por favor me gustaria poder con su ayuda y apoyo al respecto, gracias.
  • 2 respuestas
    • grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      Hola favorito,

No conosco bien el Pokeroffice, pero te recomendio el Poker Tracker, es muy completo y hay harta informacion en español para aprenderlo a utilizar, hay un enlace en la zona de descargas de donde lo baje y te permite analizar 1000 manos la version de prueba, tambien ley que despues de 2000 strategy point te dan una licencia. Por lo que si los consigues seria bueno que te acostumbraras al software.

Yo con ese analice mis primeras manos, las veces que veia el flop, y cuanto ganaba las veces que llege al shutdown, me resulto bastante efectivo para analizar si estoy jugando bien.
      Y manuales busca en google por 'pokertracker+manual' o 'manualptv2' y aparece uno bastante facil de entender en español.

Saludos y suerte.
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      file/import hand history / load hand history from file / aqui con browse ubicas el historial.

Despues de esto te aparece una ventana con un botón: update statistic y listo. Si tienes abierto party poker te aparece automaticamente una ventana donde escoges star live tracker(o haces click desde el menú), para que te dé informacion de los jugadores, tus probabilidades, tus pot odds etc.

Visualmente es más agradable que el poker ace hud, No recuerdo las limitaciones de la demo, es todo lo que te puedo decir a mi me funcionó con todas sus funciones 1 o 2 días.