hola a toda la comunidad

• banckero
      banckero
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 23
      Mi nick es banckero, juego bajo el nick pokerclub_78 en pokerstars. hacec tre dias comence con uds y pienso quedarme largo tiempo egrrosando la cuenta.

Mis progresos en estos trres dias.- llevo jugadas 15000 manos en SH BSS NL2 Y PIENSO PASAR EL NIVEL A LA 50000 MANOS APRX.

Mi ojetivo es lograr el status oro para el primer mes solo jugando NL2 pues
      Soy juagdor multitableador y me siento cómodo en 20 mesas (fast) a la vez.,

Los felicito por la escuela dee poker que es genial, voy a tratar de aprovechar todo el material que este a mi alcance.-

saludos.- y menos bad beats.-

quiero rspuestas.- quiero conocerlos y cambiar opiniones ded como debo avanzar.-
  • 5 respuestas
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      Bienvenidooooo yo tambien soy nuevo por aqui pero se nota que tu entiendes mas de poker porque no entiendo la mitad de lo que dices jajjaja

Un saludooooo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola banckero y ajFalken

Bienvenidos a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer teneros en nuestra comunidad.

NO olviden visitar estos recursos que PokerStrategy.com pone a vuestra disposición:

Espero veros a menudo por el foro y os acompañen los éxitos! ;)

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudar ;)

Un saludo!
      jopelu
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Os reitero a ambos la bienvenida =)

Espero que consigáis vuestros objetivos y exprimáis al máximo la sabiduría pokera que ronda por estos lares :coolface:

¡Ya nos vais contando que tal va la cosa!

Mucho ánimo y suerte en las mesas.

Un saludo,
      Heliobd
    • banckero
      banckero
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 23
      3BUENO DESPÙES DE 20 DIAS A PURO POKER SUBI DE NIVEL, SOY STATUS ORO Y VOY POR PLATINO.- COMENCE JUGANDO BSS SH, EN NL2, NL5, Y LUEGO DE UNOS BAD BETS HORRIBLES Y DE CACHETAZOS DE 3BETEADA SEGURAMENTE X MIS STATS.- ME PESÉ A JUGAR LA MODALIDAD MSS, EN VERDAD TENGO BANKROLL PARA JUGAR NL25, PERO QUEIRO ADAPTARME AL NL10, Y PASAR CON 100K MANOS JUGADAS EN ESTA MODALIDAD.-

ESTOS SON MIS OBJETIVOS PARA EL PROXIMO MES.- JUGAR NL25, Y CAPACITARME LO QUE MAS PUEDA EN MSS. SALUDOS DE POKERCLUB
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Mucho ánimo banckero ;) no si lo del oro parece que te viene de nick :P .

Espero que cumplas tus objetivos y te animo a que consultes tus dudas con nuestros entrenadores y publiques tus manos en el foro, te ayudaremos encantados y además, de esta forma vas a conseguir mejores resultados seguro ;) .

¡Te deseo muchos éxitos!

Un saludo,
      Heliobd