98s vs callstation

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      villano: vpip 49/ PFR 15/ 3bet 4/ AFq 35 / WTSD 40 / cbet muy altas

mis pensamientos, villano ligado al SD, puede apostar con cualquier par o proyecto, si se completa el proyecto aunque tiene cbet muy altas al estar OOP es posible que no apuesta. lo hace y aunque tiene una cbet muy altas suelen ser IP, OOP le bajan mucho.

creo que la jugué bien la mano, pero si me mete un 3bet de farol (algo que viendolo ahora es casi imposible por su pasividad) me pondria en una situacion dificil.

su donk bet es del 23% en las 35 ocasiones que tuvo de las manos que tengo de el (unas 250) aunque no es bajo, para ser un fish tampoco es muy alto y su WTSD tampoco es que sea desorbitado, encima ganaba en las manos que tengo con un 40/52 WTSD/$WTSD

sobre todo me gustaria saber si catalogais la posibilidad de hacer raise turn???

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($42.10)
      BB ($27.85)
      CO ($33.65)
      Hero ($71.90)

Dealt to Hero 9:heart: 8:heart:

fold, Hero raises to $2, fold, BB calls $1

FLOP ($4.50) 5:heart: 6:club: 9:spade:

BB bets $1, Hero calls $1

TURN ($6.50) 5:heart: 6:club: 9:spade: 8:diamond:

BB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($10.50) 5:heart: 6:club: 9:spade: 8:diamond: 9:diamond:

BB bets $2, Hero raises to $4, BB calls $2
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Un donkbet del 23% es mucho. Contra donks con TP si no tengo lectura hago siempre cf rt. No le veo mucha complicación. En el turn es un raise/call por outs y odds. No hay más :)
      Hasta podríamos plantearnos un call river por dobles peores o overpar. Depende, pero contra pasivo como dices raise/call fold turn UI, aunque por tamaño del bote ya es complicado tirarse.