Métodos para Retirar

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hola, veo que se crean muchos temas para preguntar como retirar, que les parece si hacemos un tema donde recopilemos todos los métodos que usamos para retirar y dejarlo por encima de todos los temas, esto para compararlos y ver que método y que tarjeta bancaria nos conviene mas en el caso de las transferencias, también para los que son nuevos encuentren informacion mas rapido.

un formato algo asi...

Moneybookers Cheque

Costo: $5 usd
      Tiempo: 2 - 3 semanas

Se puede cambiar en algunas casas de cambio sin comisión, en los bancos no conviene por que cobran comisión y necesitas tener cuenta ahí.

yo consegui cambiarlo en una casa de cambio llamada sterling, donde no me cobraron comisión.
      http://www.sterlingcc.com.mx/

segun su sitio web tienen sucursales en León, Guadalajara, Mexico DF, San Luis Potosi y Puerto Vallarta.

Moneybookers Santander

Metodo: Transferencia Bancaria.
      Tarjeta: Cuenta universitaria(tarjeta debito), se necesita estar estudiando en una universidad participante, no hay que mantener saldo mínimo, no cobran comisiones por retiro en cajeros de santander, se abre con $50 mxn.
      Costo: $2.5 usd en MB, $230 mxn por la transferencia.
      Tiempo: 2-5 días.

Moneybookers HSBC

Tarjeta: Debito Hsbc, se puede depositar directamente en FullTiltPoker, la cuenta se abre en Hsbc.
      Costo: $2.5 usd en MB, $230 mxn por la transferencia.

[SIZE=16]NETELLER[/SIZE]

Método: Net+
      Banco: Cualquier cajero
      Costo: $6 USD + Aproximadamente $2 comisión del banco + 2.95% del cambio de divisa.
      Tiempo: De la sala a NETeller de 24 a 72 horas y de NETeller a tu mano al instante.

Si compras con la tarjeta en cualquier establecimiento no tiene comisión

Editado 12 de octubre de 2011
  • 37 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      el charly!! donde encontraste que moneybookers tiene sucursal en guadalajara??? lo he buscado y nomas no lo encuentro...

te lo agradeceria mucho a ver si me pueden orientar con un problema ahi!!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de koneraton
      el charly!! donde encontraste que moneybookers tiene sucursal en guadalajara??? lo he buscado y nomas no lo encuentro...

te lo agradeceria mucho a ver si me pueden orientar con un problema ahi!!
      no es sucursal de Moneybookers es sucursal de la casa de cambio donde se pueden cambiar cheques de moneybookers.
    • mrpeek
      mrpeek
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 69
      Hola Charly, ¿sabes cuál es el monto máximo a retirar en la casa de cambio que nombras, a través del cheque de Moneybookers?
    • mrpeek
      mrpeek
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 69
      El único 'pero' que le veo a estos métodos de retiro es que Hacienda se pueda enterar de los movimientos.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Muy buen post ojala haya mas aportes.

Lo que puedo decir es que tengo la cuenta perfiles de Banamex con tarjeta de debito y cuando fui a sacar mi banca electronica (precisamente para poder depositar a moneybookers) pregunte si habia cargos por cualquier transferencia o retiro, aunque fuera interbancaria o internacional, y el ejecutivo me dijo que no, que la unica comision son 30 pesos al mes para mantener el sercivcio de bancanet.

Actualmente hice la transferencia a moneybookers y estoy esperando a que me llegue para de ahi depositar a full tilt.

Todavia no he hecho ningun retiro para comprobar que no hay cargos, en cuanto haga uno les comento como fue.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Hola!

Me gustaría que si pueden agregar algún aporte lo hagan, esto para orientar a los nuevos y también para encontrar las mejores formas de depositar y retirar nuestro dinero.

Saludos

Charly
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      original de elcharly

Moneybookers

Banco: Santander.
      Tarjeta: Cuenta universitaria(tarjeta debito), se necesita estar estudiando en una universidad participante, no hay que mantener saldo mínimo, no cobran comisiones por retiro en cajeros de santander, se abre con $50 mxn.
      Costo: $2.5 usd en MB, $290 mxn por la transferencia.
      Tiempo: 2-5 días.
      Hola, yo tengo esa tarjeta que me proporciona la universidad, tienes razón, no hay que mantener saldo mínimo y se abre con 50 pesos, me gustaría retirar con esa tarjeta, ya que es de débito y pues me la dieron gratis :D , pero me gustaría aclarar algunas dudas:

Pusiste que cobran 2.5 USD en MoneyBookers y a un lado $290 MXN por la transferencia, entonces ya no entendí ahí, osea, cuanto es el total por hacer la transferencia digamos de Party Poker a mi tarjeta Universitaria, seria un total de 2.5USD (29 MXN) que es lo que cobra moneybookers + 290 MXN (que supongo te refieres a lo que cobra el banco) = 319 MXN por transferir por MoneyBookers a Santander.

Si tu lo haces por este metodo, me gustaria que me explicaras bien como se hace y cuanto cobran en total por la transferencia, xq no quiero sacar 50 USD y me van a cobrar unos 30USD aprox por el retiro, muchas gracias y espero resolver mi duda, ya que es la Trajeta con la que pienso hacer mis movimientos. GRACIAS!!!!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      ya revise bien hace unos dias retire dinero y exactamente me cobraron $230 mxn por recibir el dinero en mi cuenta de santander y los $2.5 USD son la comisión por retirar dinero de tu moneybookers, a final de cuentas terminas pagando $260 en total.

para retirar te logeas a Moneybookers, te vas a la pestaña que dice retirar y luego ahi sigues los pasos, no recuerdo bien el proceso de agregar la cuenta pero no es tan complicado, debe aparecer algo así como agregar cuenta y luego te va pedir que la verifiques.

una vez que ya hiciste eso solamente es seleccionar la cuenta, cantidad y pedirlo.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias elcharly por el dato, igual tu me puedes ayudar con esta otra duda, Santander tiene la SuperNet, que es para hacer transacciones por internet, te cobran como 19 pesos +iva al mes por usarla, pero estaba leyendo ahí en la pagina que no cobran nada por transacciones interbancarias depósitos retiros etc, osea solo te cobran la mensualidad con el método de SuperNet.

Entonces, si alguien utiliza ese método para hacer sus retiros, me gustaría que comentaran como les funciona, cuanto les cobran, si es mas barato la transferencia en linea que la transferencia al banco directa, bueno, muchas gracias y un saludo a todos, espero puedan ayudarme, Suerte.

Gracias
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Hola rulo

te respondo la duda, Supernet simplemente es el servicio de Banca por Internet de Santander, yo lo uso para revisar mi saldo y así saber cuando me llega el dinero de moneybookers o cuando me mandan algún deposito y si efectivamente si haces transferencias pero en bancos nacionales o recibes dinero no te cobran, pero uses Supernet o no por el hecho de recibir una transferencia internacional, te van a cobrar lo que te comente que son $230 mxn.

saludos

charly
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 141
      pero siempre a cualquier retiro te pide una verificación, mi tarjeta es banamex, y al momento de verificarla me aparece error, ( esto en moneybookers).

que puedo hacer??
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de necromiconP
      pero siempre a cualquier retiro te pide una verificación, mi tarjeta es banamex, y al momento de verificarla me aparece error, ( esto en moneybookers).

que puedo hacer??
      Checa si tienes el servicio de bancanet, si no puedes ir a solicitarlo, no es muy tardado.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Hola, nada mas queria aportar que actualmente en fulltiltpoker se puede ingresar dinero con la tarjeta de debito de hsbc, la cuenta se abre con 1000 pesos..

Lo malo nose puede retirar directamente en ella, yo lo hago via moneybookers y las comisiones on las mismas que para la de santander..

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo hago mi aportación de Neteller.

NETeller

Método: Net+
      Banco: Bancomer
      Costo: $6 USD + Aproximadamente $2 comisión del banco + 2.95% del cambio de divisa.
      Tiempo: De la sala a NETeller de 24 a 72 horas y de NETeller a tu mano al instante.

Si compras con la tarjeta en cualquier establecimiento no tiene comisión (RECOMENDADO).

6 Octubre 2011

Saludos
      Jesús
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Sale gracias por el aporte Jesus, ya lo agregue al post.
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      tengo mi targeta santander de la universidad, donde puedo activarla? es por internet o en el banco
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola Martinurias,

La tarjeta te la activan en la Universidad, o al menos en la mía así fue (UVM), al momento de dártela, te piden hacer un deposito de 50 pesos y con eso queda activada, si no depositaste (ya que tu eliges el hacerlo o no), puedes ir a un banco Santander a depositar y que te la activen ahí, no hace falta mas que eso para que quede lista, saludos.

• Sakila
      Sakila
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 4
      ...
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      agrego Banorte que no lo veo por aquí

Banorte

Tarjeta: Cualquier Tarjeta de Débito que cuente con servicio de Banorte x Internet Avanzado, varían los montos de comisiones y apertura en cada tarjeta.
      Una vez contando con BxI, solicitar la tarjeta de internet desde el menú de opciones
      TARJETA INTERNET BANORTE
      Para ti que realizas compras en Internet, Banorte pone a tu servicio la Tarjeta Internet Banorte.
      DESCRIPCION
      Es una Tarjeta de Crédito Virtual con la que puedes realizar todas tus compras en Internet de la forma mas segura ya que depositas en ella el importe exacto de tu compra, además que puedes activarla o desactivarla en línea.
      BENEFICIOS
      - Totalmente Gratis, sin costo por apertura o anualidad.
      - Respaldo de Visa.
      - Máxima Seguridad. Al no utilizar tus tarjetas de crédito o débito físicas en compras por Internet.
      - El depósito a la Tarjeta Internet para realizar la compras, es en tiempo real, en línea y el monto lo decides tú.
      - El dinero que no utilices para la compra lo puedes regresar a tu cuenta de cheques.
      - Todos los datos de la tarjeta los podrás consultar en la sección "consulta de saldos" de tu BxI.

Costo: Sin comisión.
      Tiempo: 3-7 días hábiles.
    • 1
    • 2