Nadal - Del Potro

• 17 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      como va el resultado?

segun parece son las semifinales de Indian Wells

Nadal Vs Del Potro

Federer Vs Djokovic
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      despues de 4-1 a favor de del potro , rafa ha ganado cinco juegos seguidos oara ganar 6-4 el primer set xddd

vamossss rafa
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      lastima del potro :(
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      6-4 6-4 para nadal

jamás había visto correr a delpo tanto de lado a lado xdd

ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS VESTIDO DE TENISTA
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Ojo con Del Potro en un futuro!! Yo le veo top5
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      a favor del argentino digo que le he visto bien, y va por el buen camino, pero rafa ha jugado hoy muy bien y lo ha movido muxo hta reventarlo, habrá grandes duelos en el futuro entre ellos .
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Del potro venia de un largo periodo de inactividad, y con lo que le hizo correr Nadal, es lógico que perdiera. Debe estar supercansado. Vamos Rafa!! Ahora a Ganar el Indian Wells!!!
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      original de frenacoxes
      hola , como veo que no se ha abierto ningun hilo al respecto , como no lo abró yo, no puede ser que esté jugando el mejor tenista del mundo y nadie comente nada.

go rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Federer no juega contra delpo. :coolface:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Wallgren
      original de frenacoxes
      hola , como veo que no se ha abierto ningun hilo al respecto , como no lo abró yo, no puede ser que esté jugando el mejor tenista del mundo y nadie comente nada.

federer is history , ya no puede ni con djokovic
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Pero Nadal tambien estaba cansado, pocas horas antes del partido le habia tocado jugar en dobles contra federer.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Nadal le fundio como era de esperar :D
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de frenacoxes
      original de Wallgren
      original de frenacoxes

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de frenacoxes
      6-4 6-4 para nadal

jamás había visto correr a delpo tanto de lado a lado xdd

ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS VESTIDO DE TENISTA
      Que le paso a DIOS .....NOLE aguanto el ritmo :P
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de frenacoxes
      original de Wallgren
      original de frenacoxes

LOL! :facepalm: :coolface:

Joder con Djokovic, que reacción de tercer set..Yo personalmente al final del tercer set veía ganador a Nadal, por el hecho de que Djokovic estaba entrando en su juego y no iba a poder aguantarlo un set más. Pero increible como se puso a repartir en el tercero y los errores de Nadal ayudaron mucho...

Que tiene la copa Davis que hace fuertes a los jugadores? Le ha pasado a Djokovic y le pasó a Verdasco en la final contra Argentina. Es increible la motivación que produce ganar para tu país..

Por otra parte, no voy a entrar al trapo como pasó en su día, pero me parece lamentable que una persona que se dedica a las apuestas online del tenis diga que Federer es historia, OMG!

Como mínimo va a estar en el top5 2 años más, como mínimo..Ahora mismo a Federer solo le puede ganar en todo el circuito Nadal y Djokovic. Y otros jugadores que le pueden asustar y también ganar en contadas ocasiones: Murray y del potro.

Si solo tiene el peligro de 4 jugadores en más de 1.000 jugadores que hay en todo el circuito, como es posible que digas que Federer es historia? :roto2:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Que tio Djokovic, menudo torneo que se ha marcado. Destroza a los jugadores de menos nivel (Gulbis, su compatriota de nombre que no se escribir Tro***** y Gasquet) gana en el partido más bonito del torneo vs un Federer sin saque (frenacoxes, historia Federer? No me lo parece) y juega una final excepcional ante un Rafa que, como Federer, jugó 2 sets sin saque. Impresionante.

Por cierto, alguien más piensa que Tomás Carbonell es el peor comentarista técnico de la historia? Cada vez que veo un partido por TV añoro muchísimo al gran Alex.

Un saludo!!
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      jajaja Chartoule. No es mal comentarista, se nota que tiene mucho mundo tenístico y sabe mucho, el problema que a veces cuando se expresa lo hace de forma "sobrada" y a veces resulta un poco pedante...

Yo tampoco lo aguantaba al principio pero poco a poco "se le coge cariño" jaja
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Chartoule
      Que tio Djokovic, menudo torneo que se ha marcado. Destroza a los jugadores de menos nivel (Gulbis, su compatriota de nombre que no se escribir Tro***** y Gasquet) gana en el partido más bonito del torneo vs un Federer sin saque (frenacoxes, historia Federer? No me lo parece) y juega una final excepcional ante un Rafa que, como Federer, jugó 2 sets sin saque. Impresionante.

Por cierto, alguien más piensa que Tomás Carbonell es el peor comentarista técnico de la historia? Cada vez que veo un partido por TV añoro muchísimo al gran Alex.

Un saludo!!
      nah hombre yo lo de federer lo dije de coña, federer todavia tiene armas para poder ganar a rafa y nole, pero ahora mismo está por detrás de nadal y nole, bueno lleva un tiempo ya detrás, aunqe creo que el mejor roger lo veremos ya solo en los gslams.

Lo que si tengo claro es que el nivel que hay ahora es brutal, no como en la epoca de federer donde en tres años lo ganó absolutamente todo , pero ahora mismo hay un nivel increible, el partido de ayer , vi unos peloteos impresionantes pero como dices, sin saque es imposible de ganarle al numero dos del mundo y mas con el nivel que esta mostrando el serbio.El partido se le fue a nadal en el segundo set cdo yendo break arriba y 40-15 se dejo contrabrekear.pero fue un señor partidazo.

Con respecto alo de carbonell , nose.. a mi me gusta, el tio de tenis sabe muxisimo y da gusto oirle hablar, pero si es cierto que su opinion del partido la va cambiando continuamente segun lo que va sucediendo xdd , pero saber , sabe.