HM no me importa todas las manos.

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Como dice el título del post, este es mi problema: el HM no me importa todas las manos en Full Tilt.
      Hasta ayer siempre me anduvo bien, pero ayer y hoy noté que no me importa algunas manos debido a la diferencia de saldo en la caja y en el saldo de la sesión. Me puse a revisar las manos y pozo muy grande que habia perdido no estaba en el historial de manos.

A alguien le pasó alguna vez?

Espero puedan ayudarme...
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Anto731

Ya checaste que no tengas algun filtro colocado?

Por si las dudas, te recomiendo bajar la ultima actualizacion del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Bueno, lo de los filstros no es.

Estoy descargando la ultima actualización pero no creo que sea tampoco eso, ya que hoy temprano descargué una actualizacion y por la tarde me volvió a funcionar mal.

Mas tarde probé jugar en ipoker y el saldo de caja con el de la sesión al menos me dio lo mismo. Fueron solo 650 manos, asi que a lo mejor puede haberse comido alguna mano en la que yo no participé y por lo tanto no invertí dinero.

Mas tarde vulevo a probar una sesión larga de 2K manos al menos en Full Tilt y les comento que pasó.

Gracias por la respuesta.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, ya contaras como te fue! :)
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Esto va cada vez peor. Descargué la actualización y ahora ni siquiera me actuliza el HUD. No importó todas las manos y encima ahora no me anda el HUD.

No se que hacer.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Anto731
      Esto va cada vez peor. Descargué la actualización y ahora ni siquiera me actuliza el HUD. No importó todas las manos y encima ahora no me anda el HUD.

No se que hacer.
      Reinicia el pc.

Si sigue fallando, desinstalalo, bájate la última versión y vuélvelo a instalar.

Te diría más cosas, pero no se de cual de los HUDs hablas. Porque, ¿tenías dos no?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mhmhm como que no te actualiza el HUD?, al renovar a la ultima version no tiene porque pasarle algo a tu HUD...

¿Que version del HM tienes ahora?

Saludos!
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Ya fue, lo desisnstalé.
      Me hizo agarran un tilt asqueroso. Estoy con una bronca que no puedo más.

Ahora lo estoy descargando de nuevo.

P/D: la versión que tengo ahora es la 1.11.06b
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Como ha terminado todo?
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Volví a instalar el HM en otro directorio (no el que pone por defecto) y ahora ha andado bien.
      Pero sigue sin importarme todas las manos. Me doy cuenta cuando chequeo las ganancias o pérdidas de la sesión. Además busco manos que jugué y no las encuentro.

El HUD pareciera que se actualiza luego de cada mano, pero seguramente se me están pasando algunas y no me doy cuenta.

La verdad no se que hacer, tengo miedo que además me esté importando mal alguna mano distorsionando mis estadísticas.

Asi que bueno, si alguno conoce o sabe de alguien que la tenga realmente clara con el HM y sobre todo en FTP, me avisa. Y mejor si está en Buenos Aires, lo hago venir a mi casa y prometo que pago le pago muy bien si me solucionan este inconveniente.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Anto731
      Volví a instalar el HM en otro directorio (no el que pone por defecto) y ahora ha andado bien.
      Pero sigue sin importarme todas las manos. Me doy cuenta cuando chequeo las ganancias o pérdidas de la sesión. Además busco manos que jugué y no las encuentro.

El HUD pareciera que se actualiza luego de cada mano, pero seguramente se me están pasando algunas y no me doy cuenta.

La verdad no se que hacer, tengo miedo que además me esté importando mal alguna mano distorsionando mis estadísticas.

Asi que bueno, si alguno conoce o sabe de alguien que la tenga realmente clara con el HM y sobre todo en FTP, me avisa. Y mejor si está en Buenos Aires, lo hago venir a mi casa y prometo que pago le pago muy bien si me solucionan este inconveniente.
      Fíjate que la carpeta donde guarda ahora las manos sea la misma que donde las guardaba antes! Fíjate también que no tengas filtros puestos! El programa debería funcionar bien en el apartado de lectura de manos y eso (fallos aparte).

A ver que tal!