MULTITABLE: A ver si sabeis si existe

• Rotedic
      Rotedic
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 28
      hola, jugando multimesa, por ejemplo en un monitor de 32'' abriendo mesas en mosaico, por ejemplo 9 mesas, 3 x 3, existe algun programa o alguna manera de que se centre el monitor en la mesa activa?
      el problema es que las 9 mesas no estan a la vista todas, hay que desplazarse arriba, abajo, izquierda, derecha.
      la idea es que resalte la mesa activa y se ponga la mesa a la vista, como cuando juegas con todas las mesas unas encima de otras, sino no le veo utilidad al 32'' -.-
      a ver si alguien sabe algo, por cierto dando por echo que sea un programa permitido para pokerstars/full tilt
      gracias!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Rotedic

Esto se puede hacer con el Table Ninja, bajate la version de prueba que es de 30 dias, luego en Youtube hay algunos videos de como utilizarlo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Si no me equivoco te lo hacen los programas por defecto, en pokerstars es en Options/Advanced multitable options/ Popup table whenever user action is required.

En fulltilt tambien esta la opción, a ver si alguien te pone donde es.
    • Rotedic
      Rotedic
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 28
      gracias por la info, le estoy echando un vistazo, pero buscando por el foro, me he dado cuenta que el problema es la resolucion del ordenador, ya que tengo uno pequeño conectado a un tv 32'' no 36
      probare en cascada, como dijo el compi vi la opcion por ahi.
      un saludo y graciass