Petición para semi-coach

• MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Hola a todos amigos de http://www.Pokerstrategy.com

Ahora mismo estoy pasando por un downswing extremadamente agresivo que estado destruyendo tanto como mi bank tambien mi propia autoestima como jugador de poker.

Aún cuando creo (o creía) tener un juego relativamente sólido se todo lo que tengo que mejorar y conosco que mi juego tiene una montonera de leaks, totalmente conciente de ello reviso una y otra vez las sesiones, ya que el downswing es tan agresivo que me esta haciendo dudar de si estoy jugando bien.

Bajo ese espectro quería pedir en esta comunidad a algún jugador más avanzado que yo, ganador de nl25 (mi actual nivel en fulltilt) si me pudiera ayudar revisando mi base de datos y charlando un poco para ver si esto es un downswing que parara en algún momento o simplemente yo estoy haciendo algo mal. Creo sinceramente que necesito eso, alguien que vea mis manos desde otro punto de vista y con quien poder discutir, obviamente no pienso pedirlo gratis y pienso dar retribución economica proporcional y a convenir ;) .

Muchas gracias por leer el post y ojala responda alguien ya que ayer en un arranque de tilt casi me da por bustear mi bank gambleando, algo que unas cervezas con los amigos logro calmar :facepalm:

A todo esto, pido muchas disculpas a los moderadores ya que intencionalmente puse mi post aca, ya que realmente no sabia donde ponerlo y esperaba uds lo movieran a su lugar correspondiente xD .

De antemano gracias,
      Vincent
  • 4 respuestas
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      que modalidad juegas?

Seria bueno saber tb si asistes a los entrenamientos y si sos muy activo en el foro de manos ejemplares.

Si no es asi, la solucion esta cerca pero no la quieres ver.

Salu2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MinisterVincent

Movere tu post al area de discusion y preguntas de BSS, creo que ahi varios podran darte diversas opiniones.

Tambien estoy de acuerdo con zorro, hay que postear muchas manos y opinar en las manos que los demas postean, asi se aprende mucho, aparte se repiten diversas situaciones con lo que al final ya tomar una decision se hace mas sencillo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Gracias AGPEBRU por darte la molestia de moverlo al foro correspondiente :)

No se como olvide decirlo :facepalm: juego nl25 SH en donktilt poker xD . He posteado varias manos en el foro de evaluaciones y generalmente leo las manos de otros jugadores con bastante frecuencia. Con respecto a los entrenamientos he asistido a un par pero tengo problemas con ellos ya que la universidad y algunas actividades anexas me truncan las intenciones de asistir :(

Saludos,
      Vincent
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Posteá manos.... comentá manos. Punto.

Tenes 97 posts.. cuando tenas 750 de post de manos y evaluaciones, ahí pensá en un coach.

Saludos.