FR (0.25/0.50) QQ River?

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Apuesto F y T porque creo que todavía le puedo sacar valor del FD, 7X, PP, pero R ch/f o ch/call por busted draw.

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $52.50
      MP1:
      $34.30
      MP2:
      $55.30
      MP3:
      $34.25
      CO:
      $50.00
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB:
      $87.50

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.50, 3 folds, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($5.25) 3, 7, K (3 players)
      Hero bets $3.50, MP1 calls $3.50, BU folds.

Turn: ($12.25) T (2 players)
      Hero bets $6.50, MP1 calls $6.50.

River: ($25.25) J (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $7.00, Hero calls $7.00.

Final Pot: $39.25.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qh Qs).
      MP1 shows a pair of kings(Kc 8c).

MP1 wins with a pair of kings(Kc 8c).
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raul!

Yo quizas la jugaría check/fold flop es jodido pero al ser un bote multiway es mas probable que uno de los dos tenga la K. As played la juego igual.

Un saludo.

Sebas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Tiene razón sebas, dudo mucho que alguien apueste sin la K o con FD en ese board (sobretodo si son pasivos) y en el caso de ser así muchas veces uno de ellos tendrá Kx o algo mejor, ya que en un pot multijugador querrán proteger su mano de alguna manera.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

A mí me gusta cbetear ese flop siempre. Es más, creo que es un error importante no hacerlo.

Para empezar, los villanos no tienen la K tan a menudo. Normalmente la K entra mucho más en nuestro rango que en el de ellos. Quiero apostar primero, porque la mano se juega mucho mejor y más fácil si apostamos. Jugar check/fold va a ser foldear la mejor mano muchas veces, y jugar check/call puede hacer que juguemos a ciegas muchas calles. En general, jugar check va a hacer que cometamos más errores, mientras que jugando bet vamos a tener la mano muchísimo más fácil de jugar.

Eso por un lado, por el otro, los villanos pueden pagar con 7x, 88-JJ y FD por lo que sacamos valor a nuestra mano que es, casi siempre, la mejor mano en el flop.

Una vez que paga el superfish veo bien meter un 2nd barrel, principalmente porque sigue pagando con FD, 7x, PP, y también algún T que haya por ahí (son pocas manos pero parece muy fish).

En el river creo que check/foldearía. No creo que el fish, que no es exageradamente agresivo vaya a apostar de bluff aquí muchas veces. ¿Por qué? Bueno, la mayoría de draws que habían son flush draws, y muchos de ellos han mejorado al salir la T y la J, así que el villano casi nunca llega con aire al river, y, de las veces que lo hace, no sabemos cuántas veces es capaz de apostar.

Es cierto que su apuesta nos da buenas odds, pero también ese sizing me hace pensar que más cantidad de veces aún será un value.

Así que, para finalizar y redondear un poco (después me putean por los tochos): bet flop, bet turn, check/fold river aunque duela.

Saludos,
      Manu.