Favoritos

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hormigaonio,

He buscado la manera de ver como utilizar esta herramienta de "Favoritos" y no fui capaz de saber como se usa.

Yo te recomendaría contactar al soporte para que te orienten al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • IRoT82
      IRoT82
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 27
      Hola Hormigaonio y bnielzen,

Si no habeis visto como se hace será porque estais en el modo de tres paneles. Poneros en el modo a dos paneles (o "Two panel model", está a la izquierda de donde pone "Filters are ONE" del lobby). Ahí vereis una estrellita muy "maja" a la izquierda del listado de los torneos y de las mesas en cash. Si pinchais en esa estrella, se añade a favoritos automáticamente (la mesa en cuestión o el torneo).

Puede veniros bien por si quereis dejar marcados los torneos más interesantes de la sala... Espero que os haya servido de ayuda.

Suerte en las mesas! EV siempre negativo... nunca positivo :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Eyy muchas gracias IRoT82, he conseguido hacerlo, aunque la herramienta no hace lo que quiero que haga, ya que quería tener el sit que siempre juego y que cuando se completara volviera a salir uno nuevo, pero bueno, aún así muchas gracias, servirá para torneos y esas cosas. Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente IRoT82, muchísimas gracias por tu aporte ;)

Saludos,
      Nielzen.