FR (Hasta NL25) Villano con ORL de 50

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, después de ver vídeos y leer en algunos posts si es mejor hacer mini 3 bet o call a villanos que hacen mucho OR en últimas posiciones, me decidí a hacerle call con A10.

Le resubo en flop porque hay proyecto de color, y en el turn no se sí hice bien jugando check/call, aunque si hubiera pegado yo le tendría que ver el all in de todos modos con doble pareja al estar commited. ¿ Qué os parece?. Pensé que teniendo un rango tan amplio podría llevar cualquier cosa.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $4

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , T:diamond:
      6 folds, BU raises to $0,25, SB folds, Hero calls $0,15.

Flop: ($0,55) A:diamond: , 9:club: , 5:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,32, Hero raises to $0,90, BU calls $0,58.

Turn: ($2,35) T:club: (2 players)
      Hero checks, BU raises $2,85 (All-In), Hero calls $2,85.

River: ($8,05) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $8,05

Results follow (highlight to see):
      BU shows color, Rey alta (Kc 7c)
      Hero shows (Ah Td)

BU wins with color, Rey alta (Kc 7c)
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si el tío roba un 24% o más, le hago la 3bet a 9bb con ATo. Si se tira, ganas sus 2,5bb + 1,5bb que había en el bote, y si te paga, te stackeas en el flop o en el turn.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Lo de hacer call oop con ATo no me gusta nada. 3bet/fold a 9/10 bb me parece mejor. Si es un maníaco que va all-in con anytwo podemos llegar a pagar... Pero a mí me gusta esperar a situaciones mejores para no tener que jugármelo a un flip contra alguien que sabes te regalará la caja tarde o temprano.

En turn estás committed, nada que hacer.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y angeltotti20 por vuestros comentarios, tal vez hubiera sido mejor hacer un 3 bet a 9 ciegas, muchos villanos que roban mucho se tiran enseguida, y cuando igualan o resuben, es que van muy fuerte.

Luego también es mala suerte ligar dobles con posible color, pero bueno esa es otra historia xD , saludos :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de fxtotal4
      Si el tío roba un 24% o más, le hago la 3bet a 9bb con ATo. Si se tira, ganas sus 2,5bb + 1,5bb que había en el bote, y si te paga, te stackeas en el flop o en el turn.
      +1 mas pensando e u nbluff pero si paga y sale el A estamos comited aveces puede llevar un A peor amenos que l oveamos siempre foldear y justo esa vez page.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz por el comentario, si parece más rentable que hacer call la verdad jeje, saludos :f_cool: